Estos Gemelos se Casaron Entre Ellos y Así Lucen 24 Años Después... ¡Conoce su Historia!

Estos Gemelos se Casaron Entre Ellos y Así Lucen 24 Años Después... ¡Conoce su Historia!221shares

Todos sabemos que los gemelos tienen un lazo especial que la mayoría de las personas no pueden comprender completamente. Se sabe que ellos pueden terminar las oraciones del otro y pasar muchísimo tiempo juntos. ¿Pero qué tan lejos puede ir este vínculo?

Algunos especialistas recomiendan que los gemelos prueben a hacer actividades por separado desde pequeños, por ejemplo en el colegio, para poder desarrollarse de manera más autónoma, pero aún así, es tanta la conexión que puede existir entre ellos, que vuelven a coincidir. 

Si echas un vistazo a las familias Malm -sí, hay 2 familias- quedarás convencido que los gemelos idénticos comparten un vínculo mucho más profundo de lo que cualquiera de nosotros habría imaginado. Conozcamos a estas 2 parejas de hermanos gemelos que se volvieron inseparables desde el momento en que se conocieron.

Conozcan a los gemelos Doug y Phil Malm 

Doug y Phil Malm son gemelos idénticos, nacidos con cuatro minutos de diferencia. Cuando eran unos niños, no tenía ni la más remota idea de que se terminarían casando con la misma mujer. Bueno, más o menos...

Déjenme explicarles...

"Espera..."

Jenna y Jill, también gemelas idénticas, nacieron con 4 minutos de diferencia 

Estas hermanas siempre fueron inseparables desde pequeñas y han seguido haciendo todo siempre juntas.

Aunque Phil y Doug eran gemelos, habían pasado temporadas separados y habían vivido en distintos lugares por su cuenta

Incluso frecuentaban por separado a sus amigos, al punto que estos no sabían que eran gemelos.

En cambio, Jena y Jill siempre habían sido criadas casi como una sola persona

Hacían todo juntas, incluso estudiaron en la misma escuela y universidad, compartían la misma cuenta bancaria, manejaban el mismo carro y se graduaron de la misma carrera. 

Poco sabían que precisamente el hecho de ser gemelos marcaría toda su vida

Ellos conocieron a sus almas gemelas en el Festival del Día de los Gemelos en 1991, también conocido como "The Twins Day Festival", el cual se celebraba en Ohio y al que ambas parejas de hermanos eran asiduos.

Aquí hay un botón del festival de las adorables gemelas idénticas con las que estos chicos se terminaron casando, Jena y Jill Lassen

Esto fue antes que conocieran a sus respectivos esposos, en 1991. 

Las hermanas, en ese entonces apellidadas Lassen, habían viajado al evento con su madre

Venían de Battlecreek, Michigan, y se les había averiado la cámara fotográfica mientras disfrutaban de las festividades, y nadie las ayudaba. 

En el Festival del Día de los Gemelos de 1991 en Twinsburg, Ohio, estos 4 hermanos se cruzarían y crearían una conexión inmediata

En una entrevista con el Daily Mail, Jena, ahora de 50 años, describió su primer encuentro:

"Finalmente nos acercamos a estos chicos y fue como: '¿Sabes algo sobre esta luz roja de la cámara?' y ellos simplemente nos dijeron: 'No, pero podemos ayudarlas y ver qué podemos hacer'".

Y es sorprendente como algo tan trivial como un problema con la cámara les cambió la vida para siempre.

Pero ahí no acabaría todo para estas simpáticas hermanas

"Más tarde, esa noche, Jill y yo estábamos en nuestra habitación y sentíamos que teníamos que encontrar a estos caballeros porque eran muy simpáticos y algo nos decía en nuestro interior que necesitábamos verlos de nuevo", agregó Jena Malm.

Al siguiente día, las hermanas buscaron a los gemelos Malm. Y así fue como los 4 pasaron la mayoría del tiempo juntos, el resto es historia. Para ese entonces, los hermanos tenían 34 años y las hermanas tenían 24.

Phil quedó inmediatamente prendado de Jena, dejando a su hermano en compañía de Jill, quien tenía ya una relación en ese momento

Y cuando el festival llegaba a su fin, los hermanos de 34 años intercambiaron direcciones con sus contrapartes de 24 años y Phil prometió mantenerse en contacto.

Y así lo hicieron, pero el evento que realmente impulsó estas maravillosas relaciones fue cuando los hermanos ganaron un viaje en crucero

Doug había comprado un boleto de lotería con el que ganaría un crucero por el caribe. Así fue como los hermanos decidieron invitar a las hermanas Lassen para que fueran con ellos. 

Jena y Jill tuvieron dificultades para convencer a sus padres de ir al crucero con Phil y Doug

"Pero finalmente, nuestros padres dijeron: 'Tienen 25 años y pueden tomar sus propias decisiones', así que nos miramos y dijimos: 'Vamos a tomar el crucero', relatan las hermanas.

Lo más extraño de todo fue que los hermanos ya no estaban 100% seguros de cuál hermana les interesaba, porque todas las conversaciones habían sido por teléfono

"Sin saber quién era Jena y no estar seguros con quién había estado hablando, mi hermano y yo nos aparecimos en su puerta, las miramos fijamente a la cara y les dijimos: 'Escojan a uno y no cambien'", cuenta Doug, entre risas.

Así que la situación fue bien solventada al final del viaje

"Oh, estás loco".

Phil se casó con Jena (izquierda) y Doug con Jill (derecha), el 7 de agosto de 1993

Los hermanos usaron esmoquins idénticos y, después de probar 53 modelos distintos, las hermanas encontraron también vestidos a juego.

Ellos dicen que si se hubiesen intercambiado las parejas, los matrimonios no habrían funcionado

"Así como Phil y yo somos los gemelos más organizados, Jill y Doug son los gemelos más relajados. Simplemente funcionamos muy bien juntos", explica Jena.

Aquí te dejamos una fotografía de estas hermosas parejas después de casi 25 años

Doug y Jill tuvieron una hija, Rylie, mientras que Phil y Jena tuvieron un hijo, Tim

Los dos primos son inseparables, trabajan en el centro recreativo de la universidad local y comparten características similares, a menudo la gente los confunded con gemelos.

Si bien los dos hijos de las familias son técnicamente primos, pasaron toda su vida como "hermanos" y se consideran con cuatro padres

"Cuando eramos más jóvenes, nos llamaban 'las dos mamás' y 'los dos papás' y ellos se llaman a sí mismos hermano y hermana", dice Jena.

Aquí vemos a Rylie, de 20 años, con sus padres Jill y Doug 

Rylie actualmente estudia biología en la Universidad de Idaho, a la cual asiste tomando el transporte público desde su casa.

Y este es Tim, de 19 años, con sus padres Jenna y Phil

Tim terminó la secundaria y sus intereses profesionales apuntan al teatro y las artes visuales. 

Ellos aman vivir todos juntos bajo el mismo techo

Durante los últimos 25 años, los gemelos Doug y Phil Malm han vivido en una casa de cuatro dormitorios con sus esposas Jill y Jena, y sus hijos en Moscú, Idaho, EE.UU.

Junto con sus hijos, las parejas comparten un perro llamado "Nemo" y tres gatos: "Dash" y las siamesas "Sansa" y "Aria"

Las parejas hacen muchas cosas reunidas y disfrutan cada segundo de ellas

"Una cosa de nuestra familia es que siempre cenamos juntos. No importa donde nos encontremos, siempre nos sentamos juntos para cenar", cuenta Phil

Los 6 han llegado a compartir 1 solo baño cuando Doug estaba haciendo remodelaciones

Pero según ellos, hacían turnos y tenían una rutina bien organizada para no coincidir y complicarse. 

Los Malms conversan constantemente unos con otros y completan las frases de los demás, adivinando lo que dirán sus hermanos o sus cuñados

¿Qué opinas sobre la familia Malm? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta increíble historia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR