Estos fueron los 32 disfraces más ocurrentes y extraños que se vieron en la Comic-Con 2018

Estos fueron los 32 disfraces más ocurrentes y extraños que se vieron en la Comic-Con 20180shares

Si eres fanático de los cómics sabrás que uno de los eventos más esperados del año es la Comic Con. Esta convención de enormes proporciones que durante cuatro días se le rinde honor a todo el universo de las historietas conocidas hasta la fecha, colándose además las películas animadas y cualquier otra rama del arte que alimente nuestra imaginación, incluyéndose incluso videojuegos y libros.

Se dice fácil, pero desde 1970 se reúnen los fanáticos de todo el mundo con tal motivo y una de sus características principales es que los asistentes sienten la plena libertad de disfrazarse de alguno de sus personajes preferidos, dejando salir por esos días a nuestro niño interior.

Sin duda, es una experiencia extraordinaria, seas o no un gran conocedor. Este 2018 no se quedó atrás en cuanto al derroche de creatividad y calidad de los disfraces. A continuación te mostramos una galería con los 32 más interesantes. 

1. ¡Ellos sí que están metidos 100% en su personaje!

Deadpool es uno de los personales Marvel que nos encanta por su picante sentido del humor e insuperables ocurrencias. Cualquiera que decidiera disfrazarse de él, no puede pasar este detalle por alto. Al menos estos tres tienen puntuación máxima por su caracterización.

2. De las profundidades del mar, emergió esta Úrsula.

Hay que destacar que tiene bastante parecido. Nada mejor que sacarle provecho a tus cualidades físicas sin ningún tipo de reservas ni complejos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR