Estos famosos ganan extravagantes sumas de dinero solo subiendo fotos en Instagram

Estos famosos ganan extravagantes sumas de dinero solo subiendo fotos en Instagram0shares

¿Sabías que puedes ser millonario con solo un click? Sí, en los tiempos modernos las redes sociales nos hacen a todos capaces de convertirnos en nuevos millonarios. Si no, mira la gran cantidad de influencers que hay hoy en día en Internet. La redes sociales, están abarrotadas de personalidades que han sabido escalar hasta la cima de esta nueva profesión y, lo mejor, han logrado sacar mucho provecho monetario de ello.

Los famosos, por supuesto, hacen uso de las redes para sumar un poco más de dinero a sus cuentas. Y ¿cómo no? Si con solo publicar una simple foto de sus pies ya estarían ganando millones de dólares ¿No lo crees? Entérate de cuánto ganan ellos y quizás te inspires a convertirte en un nuevo influencer y millonario.

Tus conocimientos, tu creatividad y tu poder de influir en los demás pueden ser tu mejor arma para ganar dinero. Los famosos que verás a continuación han sabido aprovechar Instagram al máximo y un estudio de la consultora y plataforma de programación llamada Hooper HQ nos permite saber cuánto ganan cada vez que suben una foto.

1. Kylie Jenner

La reina de este top no podría ser otra que la más joven del clan Kardashian. La sensual Kylie tiene 112 millones de seguidores en Instagram. Aunque no cuenta con tantos seguidores como otros famosos es quien recibe más dinero por publicación. Puede ganar hasta 1 millón de dólares por publicación pagada.

2. Conor Mcgregor

El polémico peleador de UFC tiene 24,8 millones de seguidores en Instagram. La suma de dinero que podría estar ganando sería de casi 125 mil dólares por foto patrocinada.

3. Emily Ratajkowski

La modelo rusa y ex novia de Cristiano Ronaldo tiene 19 millones de seguidores en Instagram y podría estar ganando hasta 26 mil dólares por foto patrocinada.

4. Cristiano Ronaldo

El famoso jugador portugués tiene 138 millones de seguidores. Podría estar ganando hasta 750 mil dólares por foto de publicidad pagada.

5. Bella Hadid

La hermosa modelo estadounidense tiene 19,3 millones de seguidores en Instagram. Su ganancia actual podría ser de 27 mil dólares por foto patrocinada.

@diormakeup Backstage Line Collection Campaign by @peterphilipsmakeup

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

6. David Beckham

El ex jugador tiene 50,1 millones de seguidores en Instagram. La suma de 300 mil dólares es lo que podría ganar por foto patrocinada.

Join the @house99 community. #House99 #HomeToYourNextLook

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

7. Kim Kardashian

La mayor de las Kardashian tiene más de 115 millones de seguidores. Su ganancia podría ser de casi 720 mil dólares por foto patrocinada.

8. Selena Gomez

La cantante y actriz cuenta con más de 140 millones de seguidores en Instagram. Su ganancia podría ser de hasta 800 mil dólares por foto.

#California life @puma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

9. Kendall Jenner

Kendall tiene hasta ahora más de 93,5 millones de seguidores en Instagram y gracias a ellos y a su influencia podría estar ganando hasta 500 mil dólares por foto publicada

10. Lionel Messi

El famoso jugador de fútbol cuenta con 97,4 millones de seguidores en Instagram. Esto podría hacerle ganar 500 mil dólares por foto patrocinada.

¡Perfectas!👟💥 #Nemeziz @adidasfootball

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

11. Khloé Kardashian

La hermana de Kim Kardashian tiene más de 77,5 millones de seguidores en Instagram. Un aproximado de 480 mil dólares podría ganar por cada foto patrocinada.

12. Neymar

El jugador brasileño cuenta con 101 millones de seguidores en Instagram. Son 600 mil dólares lo que podría sumar a su cuenta por foto en las redes.

13. Dwayne "The Rock" Johnson

El actor cuenta con unos 112 millones de seguidores en Instagram. Esto le ayudaría a ganar hasta 650 mil dólares por foto patrocinada.

14. Justin Bieber

El polémico cantante canadiense tiene 102 millones de seguidores. Casi podría ganar 600 mil dólares por foto 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

15. Beyoncé

La famosa cantante tiene 116 millones de seguidores en Instagram. Podría ganar hasta 700 mil dólares cada vez que publica una foto con patrocinio.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Te atreves a lanzarte al mundo de los influencers? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR