Estos Dos Hombres Merecen Ser Castigados por esta Absurda Idea al Ver un Tiburón Ballena

Estos Dos Hombres Merecen Ser Castigados por esta Absurda Idea al Ver un Tiburón Ballena1shares

Creo que no existe un mejor calificativo para describir a estos hombres que "idiotas" o "imbéciles". ¿Por qué? Por su irresponsabilidad y falta de respeto por las criaturas marinas. Resulta que a este par de "caballeros" se les ocurrió montar un pobre tiburón ballena como si fuera una tabla de surf.

Para poder filtrar el agua y mantener un correcto nivel de oxígeno en la sangre, este animal marino debe estar en continúo movimiento y, el peso de estos hombres, ha podido perjudicar su respiración. Por no mencionar el daño que seguramente la débil mucosa que recubre su cuerpo habrá sufrido; ya que se trata de una capa protectora tan frágil que con una simple caricia se puede dañar.

Si bien maltratar a los grandes cetáceos es considerado como un delito grave, el tiburón ballena realmente es un pez y por tal razón no existen leyes que lo amparen. Sin embargo, esta acción debería ser de igual forma castigada ya que ningún animal debería ser utilizado como una atracción de feria para turistas.

Esperamos que se tomen cartas en el asunto y pueda haber algún resquicio legal para que sean juzgados, ya que estos animales se encuentran en peligro de extinción y la estúpida acción solo fue grabada con el fin de presumir en las redes sociales. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR