Estos divertidos memes de obras de arte demuestran que nada ha cambiado en cientos de años

Estos divertidos memes de obras de arte demuestran que nada ha cambiado en cientos de años61shares

Los museos y galerías de arte pueden llegar a ser una experiencia realmente abrumadora para los miles de visitantes casuales que los visitan cada año alrededor de todo el mundo. Por suerte, hay algunas personas que se han dedicado a desenredar las ideas que los artistas intentaron expresar hace cientos de años en sus magistrales obras y las transforman en un lenguaje que el resto de los mortales podemos comprender y con el que es más fácil relacionarnos e incluso hasta llegar a sentirnos identificados. 

Hoy, en Buenamente.com hemos recopilado para ustedes algunos de los memes más divertidos inspirados en obras de arte clásico, con los que se te hará imposible no reírte, a la vez que complacerán a tu sibarita interior. Desde merchandising en la crucifixión de Jesucristo a lo que hacen las chicas en el baño, estas obras demuestran que nada ha cambiado en el mundo en los últimos cientos de años.

#1

¡Pero por supuesto! ¿Acaso no lo sabían? Lo que hacemos las mujeres en el baño es un aquelarre wiccano para invocar a nuestro señor de las tinieblas, el mismísimo satanás... O al menos eso es lo que todos los hombres se imaginan.

#2

En la vida de todo universitario hay pocas situaciones más vergonzosas que entrar en la clase equivocada y no darte cuenta hasta después de que ya el profesor ha empezado a hablar. Sólo te queda una opción para no hacer el ridículo, y es quedarte allí hasta el final de la clase.

#3

Nunca falta un pesado que tiene que arruinar la diversión a toda costa.

#4

Aprovechados ha habido en todas las épocas.

#5

Es una de las situaciones más incómodas en las que se puede estar.

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

#26

#27

#28

#29

#30

¡Comparte con todos tus amigos que al igual que tú, pueden apreciar un buen chiste y una buena obra de arte!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR