Estos Dibujos Espeluznantes del Lado Oscuro de Los Signos Zodiacales te Darán Escalofríos

Estos Dibujos Espeluznantes del Lado Oscuro de Los Signos Zodiacales te Darán Escalofríos39kshares

Por mucho tiempo, los astrólogos se han mantenido tranquilos respecto al zodiaco. Han tratado de sólo mostrar el lado positivo de cada signo para protegernos de las realidades más duras de la vida. Esto no ha sido más obvio que con los símbolos siendo representados como animales amigables o humanos majestuosos, o por ejemplo, Libra siendo una balanza.

Pues, Shawn Coss, un artista de Ohio, Estados Unidos, decidió que es momento de mostrarnos lo que se esconde tras la fachada de la astrología, y a sus 60,000 seguidores de Instagram les encantó. Shawn ha recreado los signos zodiacales de manera metódica para representar el lado oscuro de cada uno. A la gente le ha gustado, al grado de que muchos quieren tatuárselos en sus cuerpos. "Me encanta lo terrorífico y lo perturbador", dice Shawn. "Tal vez por eso nunca disfruté pintar paisajes con montañas y flores." 

Así que mira a continuación estas ilustraciones y compáralas con las del artista Damon Hellandbrand, quién utilizó la técnica de lápiz y acuarela, y COMÉNTANOS qué piensas del lado oscuro de los signos.

Aries es un líder excelente, y son personas prácticas

Pero si te sientes triste y quieres que alguien calme tus miedos e inseguridades, no llames a Aries.

Aries tiende a demandar férreamente las cosas y es el más impulsivo del grupo. Si una idea no es de ellos, realmente no les importa, y tienden a ser muy inmaduros.

Tauro es trabajador y obstinado

Pero si vives con un Tauro, asegúrate de ponerle tu nombre a tu comida. O mejor aún, métela en una caja fuerte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR