Estos Dibujos Espeluznantes del Lado Oscuro de Los Signos Zodiacales te Darán Escalofríos

Estos Dibujos Espeluznantes del Lado Oscuro de Los Signos Zodiacales te Darán Escalofríos39kshares

Por mucho tiempo, los astrólogos se han mantenido tranquilos respecto al zodiaco. Han tratado de sólo mostrar el lado positivo de cada signo para protegernos de las realidades más duras de la vida. Esto no ha sido más obvio que con los símbolos siendo representados como animales amigables o humanos majestuosos, o por ejemplo, Libra siendo una balanza.

Pues, Shawn Coss, un artista de Ohio, Estados Unidos, decidió que es momento de mostrarnos lo que se esconde tras la fachada de la astrología, y a sus 60,000 seguidores de Instagram les encantó. Shawn ha recreado los signos zodiacales de manera metódica para representar el lado oscuro de cada uno. A la gente le ha gustado, al grado de que muchos quieren tatuárselos en sus cuerpos. "Me encanta lo terrorífico y lo perturbador", dice Shawn. "Tal vez por eso nunca disfruté pintar paisajes con montañas y flores." 

Así que mira a continuación estas ilustraciones y compáralas con las del artista Damon Hellandbrand, quién utilizó la técnica de lápiz y acuarela, y COMÉNTANOS qué piensas del lado oscuro de los signos.

Aries es un líder excelente, y son personas prácticas

Pero si te sientes triste y quieres que alguien calme tus miedos e inseguridades, no llames a Aries.

Aries tiende a demandar férreamente las cosas y es el más impulsivo del grupo. Si una idea no es de ellos, realmente no les importa, y tienden a ser muy inmaduros.

Tauro es trabajador y obstinado

Pero si vives con un Tauro, asegúrate de ponerle tu nombre a tu comida. O mejor aún, métela en una caja fuerte.

Tauro es posesivo, materialista y a veces vano. A veces necesitan que les enseñen a la fuerza la regla de oro. Son tercos y pueden ser excesivamente auto-indulgentes y perezosos.

Géminis es buenísimo para platicar y hablar 

Hay muy buenos políticos, abogados y actores de este signo, pero lo difícil es lograr que se callen.

Los géminis son como múltiples personalidades en una. Una verdadera maleta de variedades, nunca sabes lo que vas a conseguir. Ellos disfrutan de tener toneladas de intereses diferentes y tienden a considerarse el amo de todos ellos.

Cáncer es creativo y sensible 

Muy sensible. Lloran MUCHO. Tal vez lloraron al leer esto.

El cáncer es el cangrejo por una razón, solo retrocede con el arma en la mano. Los cáncer no dejan su zona de comodidad y tienden a ofenderse fácilmente. Lo siento, Cáncer.

Leo sabe como divertirse siempre 

Si piensas que la astrología es basura, busca a cualquier Leo en la vida real y mira su cabello. Dime que no parece una melena.

Leo tiende a ser encantador y adorable, pero a menudo el encanto y el amor a sí mismos supera los demás. Ellos exigen atención e intentarán ser el centro de ella en todo momento. Para Leo, todo gira en torno a ellos.

Virgo no aguanta que las personas tengan escritorios o mentes desordenadas 

Este signo podría alcanzar su potencial máximo si no se enfocaran en los detalles inútiles.

Ten cuidado si estás saliendo con un Virgo, porque tienden a ser mucho más juiciosos que los otros signos. Son perfeccionistas, por lo que incluso una sonrisa torcida puede alejarlos y disparar sus críticas.

Libra siempre está balanceando los pros y contras 

Tal vez piensan que este artículo es broma, pero también podría ser en serio. Es difícil saber...

A Libra le toma una eternidad tomar una decisión, porque tienen que sopesar todas las opciones posibles. Harán todo lo posible por mantener la paz en la medida en que abandonen sus propios valoraciones. Los Libras están fascinados con la belleza y se tardan horas antes de estar listos para salir.

Escorpio es una marea emocional 

Si no tratas absolutamente todos sus problemas con la atención que piensan que requieren, se sienten heridos.

El infierno no ha visto furia como la de un Escorpio despreciado. Son apasionados, pero tienden a ser manipuladores y ardientes. Para ellos, un mal estado de ánimo es una línea de base. 

Sagitario es dulce, ingenioso, y torpe 

Si ves a una persona tropezándose sola, debe ser Sagitario. Pero lo más probable es que se burlen de ellos mismos antes que tú.

Los sagitarianos son bien conocidos por ser contundentes y su franqueza raya en excesiva a veces. Ellos tienden a creer que lo saben todo.

Los Capricornio son muy valiosos, pero muchas veces se pasan de amargados 

¿Recuerdas a todas esas personas que se quejan en los comentarios? Todos son Capricornio.

Los Capricornio son controladores. Realmente "no van con la manada" y, a menudo, utilizan a la gente para su propio beneficio. Se mueven entre chismes y negatividad.

Acuario es inteligente, creativo, y le va muy bien en las artes 

Tal vez piensas que tu amigo Acuario es dulce, pero la verdad es que él o ella piensa que es mejor que tú.

Los Acuario piensan que son muy lógicos e inteligentes, porque son muy rápidos para juzgar a los demás. Pasan mucho tiempo viviendo en sus propias cabezas y parecen desapegados. A menudo dan buenos consejos, pero casi nunca lo siguen.

Piscis es soñador. Levanta la mirada de tu computadora 

¿Ves a esa persona mirando a través de la ventana? Es un Piscis.

Los Piscis carecen de dirección. Tienden a ser cadetes espaciales y siempre están en otro mundo. Se supone que son el signo más antiguo y más sabio, pero tienden a ser demasiado crédulos.

El ascendente en los signos del zodiaco

El ascendente es un factor individual clave en la interpretación de la carta natal, al igual que el signo solar y el lunar. El ascendente es el punto de la carta donde la eclíptica y el horizonte oriental del observador se cruzan, y marca el inicio de la primera casa, que es la de la personalidad

El signo en el que se encuentra el punto AC es el signo Ascendente, que es el signo del zodiaco que asciende por el horizonte de un lugar en un momento dado.

Mientras el signo solar representa el "yo interior", el signo Ascendente es el " yo exteriorizado".

COMENTA y Comparte con alguien a quién le calce esta descripción

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR