Estos desagradables hábitos, en realidad pueden resultar muy beneficiosos

Estos desagradables hábitos, en realidad pueden resultar muy beneficiosos0shares

A pesar de que nuestras madres han hecho un grandioso trabajo educándonos, al parecer la Ciencia está decidida a contradecir todo aquello que tanto tiempo les costó hacernos entender y tener por costumbre. 

Si fuiste de los niños que mordió sus uñas, jugó con tierra y escapaba de los baños, (aunque sospecho que todos hicimos al menos una de estas) pues es bueno que sepas que tenías toda la razón de hacerlo. 

Muchas investigaciones al rededor de nuestros hábitos de higiene y cuidados personales están poniendo en duda que realmente sean tan beneficiosos para nuestra salud. De hecho, todo apunta a que, obviamente en su justa medida, un poco menos de higiene podría ayudar a mantener más saludable nuestro organismo. 

En Buenamente.com hemos recolectado una pequeña lista de algunos hábitos que pueden resultar algo incómodos o hasta desagradables, pero que en realidad son, de hecho, saludables.

1. Sudar es señal de salud

El sudor se encarga de refrescar nuestro cuerpo y eliminar algunas toxinas, por lo cual es algo bueno. Pero como sabemos que es desagradable el olor que puede generar, te recomendamos que evites alimentos como ajo, cebolla o curry. 

2. Creanlo o no, algunas personas literalmente comen tierra

Y de hecho, al parecer es bastante beneficioso, pues, contrario a lo que se cree, protege al estómago de los parásitos y las bacterias. Además, ¡el suelo donde se siembran los vegetales, es alto en vitaminas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR