Estos animales se merecen el premio al mejor uso de la genética

Estos animales se merecen el premio al mejor uso de la genética0shares

La naturaleza es caprichosa y la genética se presta para complacerla, así lo demuestran los resultados de las mezclas y mutaciones, evidenciadas en los colores de pelaje de los animales. 

Gracias a eso encontramos gatos tricolor, perros y osos con lunares, zorros exóticos y tanta variedad y belleza en el reino animal. Pero algunas veces, los antojos de la madre creadora son mucho más originales y divertidos, y lanza algunos diseños únicos y particulares que poco se repiten pero que nos pueden alegrar el día con solo una mirada. 

Gatos con barbas mas tupidas que las de algunos caballeros, conejos con maquillajes perfectos y osos con lentes espectrales son solo algunas de las obras de arte que la mezcla genética nos ha regalado para nuestro deleite y demostrarnos que no todas las mutaciones son malas y que definitivamente, no hay nada mas divertido que la diversidad.  

Maquillaje perfecto

Pasas horas frente al espejo, con tus brochas, tu juego de sombras, y el celular mostrando en Youtube el mejor tutorial que encontraste para lograr el efecto de "mirada ahumada" que tan bien le luce a todos. Y de pronto te tropiezas con este conejo y casi puedes escuchar como se ríe la Madre Naturaleza. 

¡No tienes que elegir!

Estas lista para adoptar un gatito, pero no puedes escoger entre uno atigrado de ojos azules y uno negro como la noche, de brillantes ojos verdes... ¡Tranquila! Mamá Naturaleza tiene la opción perfecta para ti.. SI no puedes llevarte ambos gatitos a casa, siempre puedes optar por este combo "dos en uno". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR