Estos 7 Famosos Revelan Cómo Fue su Primera Vez

Estos 7 Famosos Revelan Cómo Fue su Primera Vez237shares

Hoy les traemos unos “chismes” imperdibles. Los famosos más sexys de la actualidad confiesan sus secretos más personales.

Nos revelaron cuando y cómo fue que perdieron su inocencia y los relatos son impactantes. A continuación lo descubrirás:

1. Angelina Jolie

Cuando tenía 14 años esta bellísima diva de Hollywood perdió su virginidad. Según afirma: “Empecé a hacerlo con mi novio. Tuvimos una relación muy intensa y loca. Una vez, hicimos un juramento con sangre, mientras lo hacíamos desnudos. Fue muy lindo, pero muy inocente. Siempre lo recordaré”

2. Megan Fox

Megan confiesa para una importante revista estadounidense: "Para mí, perder la virginidad fue una experiencia muy linda. Lo hice a los 17 años con el novio que quería en ese momento. Todo fue lindo y maravilloso. Jamás lo voy a olvidar”.

3. Jessica Alba

Jessica reveló en un programa de televisión estadounidense que ella perdió su virginidad cuando tenía 18 años con un chico 3 años mayor que ella. Dijo: “Mi primera vez fue terrible, la odié y terminé arrepintiéndome mucho”.

4. Kim Kardashian

Desde que era muy pequeña la hermosa Kim mostró ser una mujer ardiente y que saca provecho de su cuerpo y de su pareja.

Solo debemos recordar el programa de Oprah, en el cual Kim habló por primera vez sobre la manera en que había perdido su inocencia, con solo 9 años de edad, ya que estaba muy enamorada de su novio que era 5 años mayor que ella.

Al principio tuvo mucho miedo de contarle a su madre, pero en vez de enojarse, lo que hizo fue llevarla a la farmacia a comprar pastillas anticonceptivas.

Kim es muestra de lo que algunas mujeres quieren ser cuando sean grandes.

5. Katy Perry

A través de una entrevista en un periódico de Nueva York, Katy reveló que perdió la virginidad cuando tenía 16 años, con un chico muy lindo, 3 años mayor que ella. Por desgracia, no pudo decírselo a nadie, ya que su familia era muy cristiana.

6. Ricky Martin

El guapísimo cantante boricua reveló en su libro “Yo”, que perdió la virginidad cuando tenía 14 años. Me parece que estaba muy chavito, ¿a ti no?

7. Lil Wayne

Sin duda este conocido rapero es el más promiscuo de toda la lista, ya que fue el que perdió la virginidad a una edad más temprana. Wayne reveló en una entrevista que a la edad de 11 años, jugaba con una vecinita que tenía 13, y cuando menos se dio cuenta, la chica había metido sus manos en sus pantalones, y ya se pueden imaginar lo que pasó después. Wayne afirma que estaba muy asustado y nervioso, pero luego comenzó a disfrutar del momento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR