Estos 6 signos de la rueda zodiacal se llevan el premio cuando de infidelidad se refiere.

Estos 6 signos de la rueda zodiacal se llevan el premio cuando de infidelidad se refiere.2shares

Una de las características que más interesan de una persona cuando iniciamos con ella una relación es cómo manejan su fidelidad. Para algunos, este es un rasgo predominante para que todo marche de la mejor manera posible; para otros es importante pero no al extremo e incluso estarían dispuestos a perdonar uno que otro incidente aislado de traición; y en los casos más extremos están las personas que no tienen la más mínima intención de asumir un compromiso y andar de picaflor por donde quiera que van.

Es impresionante que los astros y las estrellas revelen el grado de compromiso que puede llegar a tener una persona con respecto a cualquier relación de pareja que decida emprender, y que tanto está dispuesta a dejar de lado por hacer que ésta funcione. A continuación, Buenamente.com se documentó y te presenta cuáles son los 6 signos más infieles del zodiaco. Mantente alerta, algunos libran fuertes batallas con su propia naturaleza para no caer en tentaciones, aunque frecuentemente pierdan muchas batallas.

1. Aries: No creas en todo lo que te dicen pues olvidan fácilmente lo que prometen.

Enamoran con sus palabras cariñosas y tiernas promesas, el detalle está en que su compromiso les dura el poco tiempo que logra mantenerse esa idea en su memoria.

Son impetuosos y muy carismáticos en el amor.

Es por ello que quizás no te sorprenda tanto saber que la desbocada pasión que sienten generalmente los lleva a sucumbir ante sus deseos carnales. 

2. Tauro: Su infidelidad es física más no emocional.

Obviamente, eso no hace que sea menos delicada su traición, sólo que hace notar que su corazón es fiel, aunque su cuerpo les demande lo contrario.

A pesar de ello, pueden considerarse personas bastante respetuosas.

Sólo que, de vez en cuando, les gusta salirse de la rutina cotidiana y es allí cuando se embarcan en alguna aventura pasional. Eso sí, todo permanece en el plano físico. Sus sentimientos son inmodificables.

3. Géminis: Su doble cara te hará pensar que su corazón es sólo tuyo cuando en realidad no es así.

Hay que tener mucho cuidado si se tiene una pareja de este signo. No sólo son infieles, sino que saben aparentar de forma magistral que no lo son, pudiendo engañar hasta al más precavido.

El compromiso no existe en su vocabulario.

Se consideran espíritus libres que merecen hacer lo que quieren, cuando quieren y con quien quieren... Si ya estás perdidamente enamorada de alguien de este signo, tienes dos opciones: o lo aceptas tal cual es o te alejas. ¡Nada más! Lo único bueno es que si deciden establecerse contigo, hará lo máximo que su voluntad le permita para que funcione.

4. Virgo: Tienen tanto amor para dar que no reparan en repartirlo por doquier.

Su carácter noble y la ternura que irradian hacen que atraigan a las personas del sexo opuesto, lo que les facilita el camino para encontrar a quien ofrecerle todo el cariño que sienten por dentro.

Le tienen pavor al compromiso.

El verdadero reto está en aprender a conquistarlo. Si lo logras, pueden ser profundamente leales. Sólo debes encontrar la forma justa de robarles el corazón.

5. Escorpio: Su comportamiento infiel cesará cuando logres que te amen de verdad.

Es conocido como uno de los signos más ardientes y sensuales. Es por eso que son personas coquetas y llamativas, que levantan las más insólitas tentaciones, estando dispuestos a abordar cada una de ellas sin mayores problemas.

En el fondo, no son tan infieles como pudiese presumirse.

A veces calman sus bajos instintos a causa del gran sentido familiar que poseen. 

6. Capricornio: Saltan de una pareja a otra hasta encontrar la indicada.

Se enamoran con una facilidad asombrosa y no se preocupan demasiado por el tiempo que duran sus relaciones. Perfectamente pueden pasar de una persona a otra sin mayores inconvenientes.

Cuando consiguen a su alma gemela, se despiden por completo de su desenfrenada actitud.

Te damos un dato importante: si de verdad quieres que tu relación con un capricorniano prospere, mantente dispuesto a dar lo máximo; se ocupan de la reciprocidad y en la medida que tú les des, recibirás lo mismo de su parte.

Ya sabes, si quieres una pareja santa y leal, ¡aléjate de estos signos!

¿Has tenido alguna vez una pareja con estos signos? ¿Cómo te fue con ella? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR