Estos 4 ingredientes prometen darte un vientre plano de la forma más natural y rápida

Estos 4 ingredientes prometen darte un vientre plano de la forma más natural y rápida0shares

Algunas mujeres creen que pueden lograr un vientre plano en una semana, pero esto no es cuestión de magia, no se pueden hacer milagros de la noche a la mañana, debes saber que puedes lograrlo a base de constancia, disciplina y probablemente debas modificar ciertos hábitos y añadir dos cosas fundamentales: dieta y ejercicios. 

Lo que pretendemos hacerte ver es que puedes tener un abdomen liso mediante un método natural basado en ejercicios y dieta adecuados, sin que tengas que apelar a laxantes ni tratamientos artificiosos.

En cuanto a la dieta es recomendable que consumas de 5 a 6 comidas pequeñas para promover la actividad en tu sistema digestivo y reducir la tentación al “picoteo”. Consume una variada gama de alimentos: incluye frutas, vegetales y cereales integrales para favorecer el metabolismo mediante la incorporación de fibra. Evita los carbohidratos y de consumirlos hazlo en las primeras horas del día, aliméntate con productos ricos en proteínas para favorecer el desarrollo muscular y la quema de grasa. También es bueno que agregues grasas insaturadas a tu dieta para lograr un estado de saciedad durante el día.

Aumenta el consumos de fibra.

Te recomendamos armar una dieta en base a frutas y verduras ricas en fibra y evitar alimentos grasos, fritos y ricos en carbohidratos, ya que estos últimos favorecen la distensión del abdomen y el aumento de peso en la zona media, a la vez que producen hinchazón.

No existe una píldora mágica...

Que te ayude a perder 13 kilos a la semana sin que tu salud se vea comprometida. Sin embargo, a nosotros en Buenamente.com nos gustaría compartir una receta de una bebida deliciosa y saludable que te ayudará a perder peso más rápido de lo que habrías logrado sin ella.

Necesitarás:

  • 1 Tallo de apio.
  • 1 Pepino mediano.
  • 1 Ramillete de perejil.
  • 3 Piezas frescas de piña.

Lava cuidadosamente los vegetales, y remueve la concha de la piña. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. No agregues sal, pimientas, azúcar, o ningún otro sustito a la bebida.

Debes tomarte el jugo de piña y vegetales de inmediato.

En un tiempo aproximado de 15 minutos después de haberlo preparado, antes de que pierda sus propiedades. Tómalo en la mañana y sólo estando en ayuno.

Combina esta rica bebida con deportes.

Y lleva una dieta saludable, de esta forma podrás ver resultados en una semana, tu vientre tendrá una apariencia visiblemente más plana.

¿Cuál es el secreto de este jugo?

El celery.

es un vegetal con muy poco contenido calórico, sólo contiene 16000 gramos calóricos por cada 100 gramos. La fibra dietética aumenta en el interior del estómago, haciéndote sentir saciado. Además, estudios han demostrado que el incremento de la ingesta de fibra en la dieta es un componente esencial durante un régimen de adelgazamiento.

Al igual que el celery, el pepino es rico en fibra...

Y son bastante similares en cuanto a cantidad de calorías se refiere. El 95% de un pepino es agua, por lo tanto te ayudan a ingerir los 2 litros que requieres de líquido al día. Esto lo recomiendan los especialistas en nutrición a todas las personas que desean mantenerse en forma.

El perejil.

Contiene mucha fibra (3.3 gramos por cada 100 gramos, para comparar, la misma cantidad de pepino y celery sólo contienen 0.5g y 1.6g respectivamente). Éste además tiene un leve y natural efecto diurético.

100 gramos de piña contienen 1 gramo de fibra no soluble...

Mientras que su valor nutricional es de casi 50000 gramos calóricos. Esta fruta es dulce, así que ayuda a mejorar el sabor de la bebida.

No te olvides de los ejercicios.

Es recomendable que hagas cardio, ejercicios para fortalecer la zona media como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros de torso, planchas y abdominales inversos.  

Recuerda que con constancia no hay nada que no podamos lograr.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y si te ha ayudado esta información COMPÁRTELA con todos tus amigos en las redes sociales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR