Estos 20 lunares esconden un oscuro significado según su ubicación en el cuerpo.

Estos 20 lunares esconden un oscuro significado según su ubicación en el cuerpo.13shares

A muchos nos pasa que nos miramos al espejo y notamos una nueva y llamativa mancha en alguna parte de nuestro cuerpo, para ser más exactos un lunar. La mayoría ignora que el nombre de estas marcas tiene mucha relación con la luna. Se dice que este astro tiene una gran influencia en nuestras vidas y eso provoca su aparición, y sea cierto o no nunca está de más saber qué indica su aparición en las zonas más comunes.

Por ellos hemos decido consultarlo con algunos especialistas en el tema y ellos nos han revelado varios secretos. Posiblemente su significado aclare muchas cosas en tu vida que antes no tenían sentido, y te darás cuenta de que nada sucede por mera casualidad...

Los lunares suelen relacionarse siempre con significados que tienen que ver con la sensualidad y la belleza. Sin saber por qué el hecho de tener un lunar en un determinado lugar del cuerpo, como la boca, puede dar pie a todo tipo de comentarios halagadores pero ¿sabías además que dependiendo de la zona en la que aparezca un lunar puede tener un significado u otro? En Buenamente.com queremos contarte en detalle cuál es el significado de los lunares según su ubicación.

Veremos qué significa ese lunar que tienes en la comisura de los labios, o en el cuello...

Y en todas esas zonas visibles. Pero también el significado de aquellos que no se ven o que hasta ahora parecían un misterio en sí mismos y en nuestros cuerpos.

1. Lunar entre las cejas.

Estos hablan de una persona de gran éxito profesional que posee fuertes e incansables deseos de superación. Los ascensos y aumentos de sueldo no serán un problema, pues gracias a su esfuerzo y trabajo lo tendrá bien merecido.

2. Lunar entre el ojo y la ceja.

Los lunares que aparecen junto a los ojos, tienen un significado en relación al talento y la sabiduría, aunque no con la riqueza y la felicidad. Si el lunar aparece en la comisura del párpado, significará que la persona es noble, recta, empleada así como inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, y más en el caso de los hombres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR