Estos 26 Errores Fatales de "The Walking Dead" Arruinan la Inmersión por Completo

Estos 26 Errores Fatales de "The Walking Dead" Arruinan la Inmersión por Completo74shares

Hacer grandes producciones en cine y televisión es, sin duda, un gran reto, ya que para atraer al público y mantenerlo interesado es necesario cuidar muchos detalles, tanto en la narración de la historia como en la producción misma. The Walking Dead ha sido una de las series más populares de la televisión en los últimos años y también una de las más comentadas en redes sociales, sin embargo, esto no ha evitado que en varios de sus capítulos se hayan cometido errores.

Si, todos cometemos errores y The Walking Dead no es la excepción, así que de vez en cuando vemos una falla por aquí y otra por allí, esto es inevitable, tomando en cuenta la cantidad de actores principales, secundarios y extras que intervienen en sus escenas. Algunas personas han criticado la serie porque dicen que sus "goofs" son en extremo grandes y muy obvios. 

A continuación te presentaremos 27 errores que hemos visto en la serie para que juzgues por ti mismo si pudieron o no ser evitados. Estamos seguros que a partir de ahora estarás más atento y no se te pasará ninguno.

1. Caminantes apilados

En la temporada 2, el grupo está matando caminantes saliendo del granero de Hershel. Sin embargo, los caminantes en el piso parecen estar cambiando de turnos, pasando de estar separados, a estar en un grupo, a hacer un camino para que la caminante Sophia pase.

2. La Bebé Judith nunca crece

La continuidad de la edad de Judith es un desastre. Parece tener la misma edad cuando cayó la prisión y cuando llegaron, creemos que es hora de ver a una niña un poco más grande. 

3. Te observamos

Cuando Daryl está con su grupo, encuentran un taller de autos. Un miembro del equipo de grabación con chaleco naranja se ve en el reflejo en al ventana.

4. Chequeo de Seguridad

Cuando Glenn se pone su casco, amarra el cinto de la barbilla, pero en la siguiente escena está desabrochado. ¡Vamos, Glenn, seguridad primero!

"The Walking Dead. Cinto de barbilla abrochado, luego desabrochado".

5. Perro ruidoso

Cuando Daryl y Beth están en la casa funeraria se encuentran a un perro tuerto, el perro se asusta y corre. Las latas amarradas suenan, pero el perro nunca las toca.

6. Los tatuajes móviles de Daryl

Merle y Daryl están luchando, y mientras Daryl trata de huir, su playera se rompe, revelando muchas cicatrices en la espala de Daryl, y también 2 tatuajes. Al principio los tatuajes están en el hombro derecho, pero luego cambian al izquierdo.

7. Caminante escurridizo

Cuando Tyrese y Carol están caminando en las vías del tren hacia Terminus, se topan con una horda de caminantes. Un caminante con suéter rojo los mira y lleva a la horda, pero de pronto aparece en medio de la misma, y cuando la cámara cambia, mientras matan a los caminantes, el de suéter rojo está hasta atrás.

8. Más gente escurrizida

Cuando Glenn conoce a Abraham se pelean. La cámara corta a Eugene y está parado del lado derecho de la camioneta, pero cuando vuelve a él, un minuto después, está viendo al otro lado y del lado opuesto.

9. Sillas que desaparecen

Cuando Glenn despierta en prisión, hay dos sillas recostadas contra la pared de donde se levanta. Desaparecen en la siguiente escena y luego vuelven a reaparecer.

10. Sin casquillos

Cuando Andrews se mata, puedes escuchar un casquillo tocando el suelo. Esto es imposible porque los revólveres no sueltan sus casquillos.

11. Ventanas que se rompen solas

Cuando el Gobernador está persiguiendo a Andrea y rompiendo ventanas, una ventana se quiebra antes de que la golpee.

12. La vida es una carretera

En la temporada 1, Shane está arreglando un auto,  pero si te fijas bien, puedes ver el reflejo del tráfico en el parabrisas.

13. Más de una escalera

Maggie saca la escalera de atrás del camión cisterna, pero en tomas anteriores sólo hay una escalera en el lado del pasajero.

14. ¿Sin sangre?

Cuando Daryl abre el cuerpo de un caminante en el bosque para ver qué clase de carne comió mientras buscaba a Sofia, apuñala al caminante varias veces, pero nunca sale sangre.

15. Daryl el brincador 

Cuando Daryl y Shane están discutiendo, Daryl cambia mucho de lugar. En un punto está enseguida de Carol, y luego frente a ella, y luego junto a ella de nuevo.

16. El suicidio de Andrea

Tras ser mordida por un caminante, Rick le da a Andrea su revolver para que se suicide pegándose un tiro antes de convertirse en un zombie. Justo después de hacerlo, un plano muestra casquillos de bala golpeando el suelo. Pero... los revólveres nuevamente no sueltan casquillos.

17. La diabetes asesina

Tina, es reanimada tras sufrir un desmayo con una inyección de insulina, pero es poco probable que en mitad de un apocalipsis zombie existan reservas de insulina.

18. Muerte por manguera

Uno de los momentos más locos de la quinta temporada fue cuando Eugene intentó demostrar su ingenio, acabando con un grupo de caminantes a manguerazo limpio. Pero no es posible que un camión de bomberos bombee agua si su motor está apagado, como era el caso.

19. La mano fantasma

Antes de su regreso en la tercera temporada, la mano de Merle fue seccionada, pero en una escena de la tercera temporada lo muestran quitándose la prótesis / bayoneta y mostrando su puño cerrado y no amputado...

20. Un tanque británico en Atlanta

En el primer episodio, Rick Grimes utiliza como refugio un tanque para protegerse de los zombies que azotan las calles de Atlanta. Este tanque es  un Chieftain MK10 británico que nunca llegó a utilizar el ejército de EE.UU. en la vida real.

21. ¿De dónde viene la gasolina? 

La gasolina tiene entre tres y seis meses de vida útil, por lo que es digno de estudio el hecho de que Rick y los suyos sigan encontrándose vehículos con el depósito lleno para desplazarse a través del apocalipsis zombie

22. Una granada falsa

En el episodio 1, Rick  guarda una granada que encuentra en el mencionado tanque militar británico y que usa más tarde en el episodio 6, pero el cierre azul del dispositivo mostrado indica que es una granada falsa, utilizada por el ejército para entrenamientos.

23. ¿En que momento se lavó la cara?

En el capítulo 5 de la temporada 2, Daryl cae a un río, en las primeras tomas se ve a Daryl con tierra debajo de la boca y después de unos segundos, tiene toda esa parte limpia.

24. Un caminante con mucha energía 

En la segunda temporada, un infantil Carl Grimes estaba jugando, cuando se encuentra con un caminante atrapado en el lodo que intenta llegar hasta él y morderle, pero él logra escapar por poco. Más tarde, el mismo caminante llega a la granja y tiene la fuerza suficiente para acabar con una vaca adulta, aunque antes no pudo con un niño...

25. Un zombie tomando agua

Es entendible que con todo ese maquillaje y con tanta gente alrededor haga calor, pero para tomar agua podrían esperar a que terminara la toma.

26. El zombie inmortal

En el capítulo 10, temporada 3, el zombie que mata el Gobernador de un tiro en la cabeza es el mismo que después persigue a Rick queriéndolo matar. ¿Tendrán los zombie más de una vida?   

¿Será un error también "chocar los 5" con alguien que tenga una prótesis como esta?

¿Habías visto estos errores?¿Qué opinas de ellos? Comenta y comparte este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR