Estos 25 Actores Fueron Despedidos De Sus Propias Películas

Estos 25 Actores Fueron Despedidos De Sus Propias Películas292shares

¿Alguno de ustedes se ha dado cuenta que los actores también trabajan? Pues sí, ser actor es un trabajo y, cómo cualquier empleado, ellos deben cumplir con ciertas normas en relación con los horarios y las exigencias de los papeles en los que estén trabajando.

Cuando vemos una película es posible que nos preguntemos porqué un actor o actriz fue elegido para interpretar ese rol, qué fue lo que vio en él/ella el director, o si era la mejor persona para interpretar al personaje. Para sorpresa de muchos hay ocasiones en que los directores se arrepienten de haber contratado a algunos artistas para desempeñar el papel principal, ya sea por desempeño en el rol, incumplimiento de horarios o por mala actitud.

A continuación te traemos una lista de 25 actores que fueron despedidos cuando desempeñaban el rol principal en cintas icónicas de Hollywood.

1. Sylvester Stallone

Aunque no nos imaginemos a este actor interpretando este papel, Sly fue la primera opción para protagonizar Un Detective Suelto En Hollywood, pero debido a que el director expresó tener "diferencias creativas" con el actor, fue reemplazado por Eddie Murphy.

2. Ryan Gosling

Para la película Desde Mi Cielo, el actor Ryan Goslin engordó más de 27 kilos con la intención de hacer el papel más fidedigno, pero hubo un pequeño detalle y es que olvidó comunicarle al director Peter Jackson que lo haría y, cuando apareció con tanto sobrepeso, fue despedido y reemplazado por Mark Wahlberg.

3. Anne Hathaway

Anne fue elegida como la protagonista femenina de Ligeramente Embarazada, sin embargo, tuvo una fuerte discusión con el director de la película y fue finalmente sustituida por Katherine Heigl.

4. Megan Fox

Cuando estaban a punto de filmar la tercera parte de Transformers, Megan Fox hizo unas desafortunadas declaraciones, comparando al director de la película con Adolf Hitler, por lo que obtuvo su despido inmediato.

5. Christian Bale

Bale fue contratado, despedido y luego contratado de nuevo para la película Psicópata Américano, cuando Leonardo DiCaprio rechazó el papel a último momento. 

6. Eric Stoltz

Eric Stoltz fue seleccionado originalmente como Marty McFly, el personaje principal de Volver al Futuro, pero después de grabar varias escenas, fue despedido y reemplazado por Michael J. Fox.

7. Samantha Morton

La actriz británica fue elegida como la voz del personaje de realidad virtual Samantha, en la película de Spike Jonze "Ella",  pero días más tarde fue despedida, ya que su voz no le gustó al director.

8. Tom Selleck

Selleck estaba designado originalmente para desempeñar el papel principal en Indiana Jones, pero fue reemplazado por Harrison Ford cuando surgieron problemas con su contrato en la serie Magnum.

9. Lindsay Lohan

En mayo de 2009 Lindsay Lohan se comprometió para protagonizar The Other Side (El Otro Lado) que saldría en 2011, sin embargo fue despedida por no cumplir con el acuerdo de comer sano y ganar algo de peso para el papel.

10. Stuart Townsend

Para la Trilogía del Señor de los Anillos, Stuart Townsend fue contratado para ser Aragorn, pero un día antes de iniciar la filmación,  Peter Jackson se dio cuenta de que necesitaban un intérprete más mayorcito y decidió reemplazar al actor por Viggo Mortensen.

11. Frank Sinatra

Frank Sinatra fue contratado para interpretar a Harry en la película de policías Harry El Sucio. Sin embargo, después de romperse la mano, los cineastas tuvieron que cambiarlo por Clint Eastwood.

12. Annette Bening

En 1992 Annette Bening fue contratada como Gatúbela en la película Batman Regresa, pero quedó embarazada y tuvo que ser reemplazada por Michelle Pfeiffer.

13. Richard Gere

Richard Gere había sido contratado para la película La Pandilla del Barrio, pero según Sylvester Stallone, él y Gere peleaban constantemente y, al final, Sly hizo que el director lo despidiera.

14. Tobey Maguire

El actor de Spiderman estaba destinado a ser el escritor de La Vida de Pi, pero Ang Lee comenzó a pensar que quizás la cara conocida de Maguire distraería a la audiencia del significado de la historia.

15. Michael Keaton

Keaton llegó a filmar diez días de La Rosa Púrpura del Cairo, pero al director no le gustó su imagen de hombre moderno, así que lo despidió y contrató a Jeff Daniels.

16. Edward Norton

Para la película de Los Vengadores se consideró a Norton para interpretar a Hulk. Sin embargo, los productores pensaron que él no era lo suficientemente creativo como para interpretarlo de la manera que ellos querían.

17. Jean Claude Van Damme

El actor fue la primera opción para actuar en la película Depredador, pero como este no se adaptaba a su papel, tuvieron que despedirlo.

18. Judy Garland

Fue despedida de la película El Valle de las Muñecas, pues luego de varios días de trabajo, comenzó a llegar tarde y ebria, tras ingerir alcohol todas las noches. 

19. Dougray Scott

Se suponía que el actor iba a interpretar a Wolverine en las películas X-Men, aunque lo tuvieron que reemplazar porque aún estaba filmando Misión Imposible 2.

20. James Purefoy

James Purefoy fue originalmente elegido para el papel de V de Vendeta, pero fue despedido seis semanas antes de comenzar el rodaje, ya que no estaba muy contento de tener que usar una máscara. Fue reemplazado por Hugo Weaving.

21. Nicole Kidman

David Fincher había elegido a la actriz australiana para el papel de madre protectora en la cinta La Habitación del Pánico, pero la actriz había tenido una fractura en la rodilla y, luego de 18 días de rodaje, vieron que la lesión no le permitiría continuar, así que fue reemplazada por Jodie Foster. 

22. Sean Young

La actriz de Blade Runner se rompió un brazo al caer de un caballo durante los ensayos de Batman Vuelve, en el que interpretaría a Vicky Vale. Tras el accidente, Burton eliminó las escenas que había hecho y la reemplazó por Kim Basinger.

23. Lori Petty

El papel de la teniente inocente que ayuda a Sylvester Stallone en el futuro era de Lori Petty. La actriz rodó varias escenas durante los primeros días de rodaje, pero sus discusiones y diferencias con el productor Joel Silver llevaron a su despido, siendo reemplazada por Sandra Bullock. 

24. Colin Firth

Se suponía que Colin Firth haría la voz de Paddington, el adorable oso diminuto de la película que lleva este nombre.. El actor completó todo el trabajo de doblaje para la película, pero después de que el producto final se completó, los productores concluyeron que el tono maduro de Firth no era el adecuado para el personaje. y fue reemplazado por Ben Whishaw.

25. Terrence Howard

Terrence Howard interpretó al teniente coronel James "Rhodey" Rhodes en Iron Man, de 2008. En ese momento, firmó un acuerdo de tres secuelas con Marvel.  Pero según los informes, Marvel le ofreció a Howard una pequeña fracción de lo que se suponía que ganaría para Iron Man 2 y lo reemplazó por Don Cheadle.

¿Y tú sabías de estos despidos? Coméntanos tu opinión y comparte con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR