Estos 14 "Reality" Shows No Tienen Absolutamente Nada de Real ¡Nos Engañaron!

Estos 14 "Reality" Shows No Tienen Absolutamente Nada de Real ¡Nos Engañaron!100shares

Peleas, drama, controversias, momentos de suspenso... todo esto sucede en los "reality shows", pero ahora resulta que nada de esto era genuino. Yo siempre pensé que las vidas de estas personas eran simplemente llenas de drama, pero la realidad es que todas estas historias siguen un guión escrito con poco espacio para improvisar.

Así que hemos estado investigando sobre estos shows, y nuestros resultados son impactantes. Estos shows son más falsos de lo que creíamos. Así que tu decides si buscas algo más interesante, o seguir viendo los shows sin importar que nada de lo que muestren sea realidad. Pero por lo pronto te dejamos esta compilación para que veas que tus shows favoritos no tienen nada de real.

1.- Survivor

¿Recuerdas Survivor? Fue uno de los primeros shows en dejar a un grupo de personas en una isla desierta para que tengan que competir y sobrevivir. Claro que nada es tan lindo como pareciera, siempre va a haber todo tipo de conflictos y peleas. Y claro que todo eso era parte del guión. Incluso los personajes más populares tenían dobles de acción.

2.- Keeping Up With the Kardashians

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR