Estos 14 "Reality" Shows No Tienen Absolutamente Nada de Real ¡Nos Engañaron!

Estos 14 "Reality" Shows No Tienen Absolutamente Nada de Real ¡Nos Engañaron!101shares

Peleas, drama, controversias, momentos de suspenso... todo esto sucede en los "reality shows", pero ahora resulta que nada de esto era genuino. Yo siempre pensé que las vidas de estas personas eran simplemente llenas de drama, pero la realidad es que todas estas historias siguen un guión escrito con poco espacio para improvisar.

Así es, ya no se puede confiar en nada ni en nadie y mucho menos en la televisión. Nuestro corazón también se rompió cuando nos enteramos que "Caso Cerrado" era un invento y que La Esteban que tanto nos hizo reír con su frase "Estúpida mi cabello, idiota", había sido escrito por un guionista y nada más. 

Así que hemos estado investigando sobre estos shows, y nuestros resultados son impactantes. Estos shows son más falsos de lo que creíamos. Así que tu decides si buscas algo más interesante, o seguir viendo los shows sin importar que nada de lo que muestren sea realidad. Pero por lo pronto te dejamos esta compilación para que veas que tus shows favoritos no tienen nada de real.

1.- Survivor

¿Recuerdas Survivor? Fue uno de los primeros shows en dejar a un grupo de personas en una isla desierta para que tengan que competir y sobrevivir. Claro que nada es tan lindo como pareciera, siempre va a haber todo tipo de conflictos y peleas. Y claro que todo eso era parte del guión. Incluso los personajes más populares tenían dobles de acción.

2.- Keeping Up With the Kardashians

No es secreto que a Kim Kardashian le encante la atención en las pantallas, después que salió a la luz su video porno con su ex-novio. Así que ¿porqué no hacer famosa a la familia entera? Casi todo lo que sucede en este programa es falso, desde los problemas, hasta la casa en la que viven. Y esto se ha extendido a otros programas de las Kardashians y los Jenner. ¿Qué opinas de que sabemos tu secreto, Kim?

"Me siento mal, ¿crees que no me siento mal?"

3.- Remolcadores de South Beach

Este no es una sorpresa tan grande como los demás, pues al principio nos advierten que "algunas escenas fueron recreadas". Este programa se basa en historias reales interpretadas por actores.

4.- A Prueba de Todo

Bear Grylls es el protagonista de este programa, donde sobrevive hasta las condiciones más adversas en partes remotas del planeta. No sólo Bear se quedaba en hoteles y comía comida cocida por un equipo de chefs, sino que nunca iba completamente sólo. Siempre fue acompañado de otras personas con equipo de supervivencia.

5.- El Precio de la Historia

"No lo sé... podría ser falso". Vaya que lo es. Uno de los programas de reality más famosos del momento está completamente planeado. Pero simplemente no era posible que siempre tuvieran clientes tan interesantes, también muchas veces había situaciones planeadas para hacer publicidad a ciertas marcas.

6.- The Hills

Este programa estaba mejor producido que muchos. The Hills nos dió a Laguna Beach después, pero ambos seguían un guión. Todos esos dramas fueron falsos. Pero el giro final que recibimos todos fue cuando al final los productores decidieron mostrar a la protagonista en un set, confirmando el hecho de que era falso.

7.- ¿Quién Da Más?

Este programa era un sueño andante. Abrir un contenedor abandonado y encontrar algo increíblemente valioso o genial. Muchas veces encontraban basura, eso sí. Pero lo malo de todo es que nada de esto era real. Si fuera real casi nunca encontrarían cosas valiosas, así que los productores escondían estos tesoros para darle emoción al programa.

8.- Pimp My Ride

¿Recuerdas ese programa dónde X-Zibit Enchulaba la Máquina de personas suertudas? Pues no todo era tan fantástico como parecía. Algunos autos requerían meses de trabajo. Los dueños de los carros sabían de antemano que iban a ser visitados. El problema era que los daños mecánicos como el motor, llantas, suspensión y demás no se arreglaban, todo el "enchulado" era completamente estético.

9.- 1000 Maneras de Morir

Más bien "1000 Maneras de Mentir". Se comprobó que muchos de los casos que se presentaban como muertes reales eran mitos y leyendas urbanas, y que los productores agregaron de su propia cosecha para hacerlo más interesante.

10.- Duck Dinasty

Los miembros del elenco de Duck Dinasty no siempre han tenido este estilo de vida, y también están siguiendo guiones. Mucha gente se había identificado con los personajes tan crudos y reales, pero ahora nos preguntamos qué mas no es real de este show.

11.- Master Chef

Esta propuesta refrescante de programas de cocina salió a la luz como posiblemente fraudulenta cuando Ben Starr, un ex-participante demandó a Master Chef. ¿Qué sucede con los platillos, y los jueces, y todo lo que nos emocionaba de este show? Incluso la versión mexicana, ¿será acaso que no es tan intenso como parece?

12.- 12 Corazones

Este programa siempre tenía su final feliz ¿cierto? Yo recuerdo que siempre ponía atención a los signos zodiacales para buscar a el amor de mi vida. Estos hombres y mujeres pasaban por retos y cuestionarios para ganar. Pero lo que no sabíamos es que a cada participante le pagan por participar, y si ganan reciben más dinero aún.

13.- Caso Cerrado

Aquí siempre llegaban los casos más bizarros de todo Miami. Pero la Juez siempre estaba en su mejor disposición para ayudar a la gente, o regañarlos. Se supo que este show no era completamente real cuando se descubrió que las personas que "demandan" a otras eran actores pagados.

¡Uno de nuestros casos favoritos es el de La Esteban! ¿Cómo olvidarlo?

14.- Laura en América

Al igual que Caso Cerrado, este programa siempre recibía a personas con diversos problemas, familiares y supuestas parejas y amigos entraban con sus problemas, y muchas veces lo solucionaban a golpes. Se supo que este programa era falso cuando los actores que interpretaban a estos familiares y parejas se les vio gastando el dinero que les pagaban por salir en Laura en America. Y claro que no era la misma vida que tenían fuera y dentro del programa.

Honestamente, pueden llegar a ser entretenidos estos programas cuando consideramos que no son reales, y nos podemos desconectar de la realidad por unos minutos.

¿Cambió tu punto de vista este artículo? COMENTA con tu reality show favorito, y si piensas que es falso o real.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR