Estos 12 trucos de maquillaje te harán lucir fenomenal y radiante con muy poco esfuerzo.

Estos 12 trucos de maquillaje te harán lucir fenomenal y radiante con muy poco esfuerzo.1shares

El maquillaje hace milagros, pudiendo hacerte resaltar por un aspecto maravilloso o, por el contrario, deslucir totalmente. Es por eso que las mujeres nos preocupamos por aprender cada día todo tipo de trucos para sacarle el mayor provecho posible a cada producto que compramos.

Aunque la belleza es un concepto subjetivo, hay consejos que nos funcionan a todas por igual. Sólo que muchas no se esfuerzan porque creen que necesitan gastar demasiado dinero para verse bien o pasar muchísimo tiempo frente al espejo para lograrlo.

Luego de que vean estos 12 sencillos trucos para resaltar tu apariencia usando algunos productos de belleza comunes en todos los estuches de maquillajes femeninos, no pensarás eso nunca más...

1. Cómo evitar poner lápiz labial sobre tus dientes.

Para evitarlo, forma una 'O' con tus labios, ponte un dedo en la boca y extráelo lentamente para que el exceso de lápiz labial quede en tu dedo y no aparezca sobre tus dientes.

2. Aplica el contorno sobre tu rostro con puntos.

Las reglas del contorno de puntos son las mismas que para el método habitual: necesitas aclarar el centro de la frente, el área debajo de los ojos, el mentón y la nariz.

Resalta los pómulos y la frente de los lados hacia las sienes.

Además, puedes agregar rubor en la parte superior de tus mejillas. Luego de haber colocado todos los puntos en las áreas necesarias de tu rostro, difumínalos. El efecto será genial y bastante natural.

3. Labios suaves gracias a una exfoliación natural.

Tu mejor aliado para lograrlo será un poco de aceite para bebés. Con él puedes preparar un magnífico exfoliante para devolverle la suavidad a tus labios.

Solo mezcla 1/2 cucharada de azúcar con 1 cucharada de aceite de bebé hasta crear una pasta. 

Luego agrega un par de gotas de jugo de limón (o media cucharadita de vaselina). Aplica esta mezcla sobre tus labios con uno de tus dedos y frota. Pon protector labial después de lavarlos para retirar la pasta.

4. Agranda tus ojos usando delineador blanco. 

Es bien sabido que el delineador negro hace que nuestros ojos se vean más pequeños. Entonces, puedes usar uno blanco para lograr justamente el efecto contrario.

Solo debes aplicarlo en el párpado interno y tus ojos se verán más grandes. 

Si quieres que se vea más natural, usa un delineador 'nude'.

5. Mira cómo contornear tu cintura.

El verano está en pleno esplendor y esto hace que sea difícil controlar el deseo de ponerse un top corto. Pero muchas de nosotras somos muy tímidas para mostrar nuestro abdomen. 

Para darle una apariencia tonificada a tu vientre, puedes simplemente aplicarle contorno. 

Igual como lo haces con tu cara. Aplica algunos trazos de diferentes colores para crear unos adbominales de impacto y simplemente mezcla las líneas. Obtendrás un 'six pack' en tan sólo segundos sin ir ni un día al gym. ¡Qué éxito!

6. Dibujando una cejas perfectas.

Puedes apoyarte en unas pinzas para ayudarte a dibujar líneas suaves que te sirvan como guía. 

Aplica un poco de gel o lápiz para cejas en los bordes de las pinzas y dibuja la forma que desees a lo largo de ellas.

7. Aplicar correctamente corrector debajo de los ojos.

Empleando la técnica del 'triángulo corrector' podrás ocultar las ojeras sin problemas. 

Dibuja una línea, primero desde la esquinas interna y luego de la externa del ojo hasta la parte superior de la mejilla. 

Seguidamente, aplica el corrector dentro del triángulo y mezcla.

8. Aprende a prevenir los ojos llorosos.

Nada pierdes con probar este método antes de aplicarte maquillaje en tus ojos. Te llevará apenas un minuto. 

Moja una toalla o un paño en agua tibia, ponlo sobre tus ojos y masajea suavemente esa área.

¿Ves que fácil es?

9. Aplicar sombra de ojos para obtener el color de lápiz labial que desees.

A veces puede ser complicado encontrar el tono de lápiz labial perfecto para el color de tu piel. ¡Lo bueno es que puedes crearlo tú misma de manera fácil y rápida!

Coloca el labial de color neutro en un recipiente de vidrio y agrega un poco de sombra de ojos.

Mételo al microondas por 2 minutos más o menos.  Luego mézclalo y viértelo en un recipiente vacío de lápiz labial. Espera que se enfríe y tendrás el color perfecto que quería.

10. Un lápiz normal puede ayudarte a pintar un ala en tu ojos.

Puede usar un lápiz ordinario para dibujar alas de ojo lisas sin mayor dificultad. Aplica un poco de delineador de ojos líquido sobre tu brazo y empapa la punta del lápiz en él. Luego colócalo en el borde del ojo y dibuja con cuidado el ala.

✏️️✏️️✏️️ (ps pencil leads are not made of lead, they are made of graphite.) ______________________ I hate it when my fav eyeliner pen starts to dry out at the tip (loosing its sharp shape too) and you can't create that same fleeky eyeliner anymore 😫 In a rush I randomly did this trick the other day and it actually works really well 😂😂🙌🏼🔥 ______________________ Products featured: @lorealmakeup superliner superstar black eyeliner pen. . @hudabeauty @shophudabeauty lashes in Samantha. ______________________ Disclaimer: please do be careful and try not to poke your eyes out 🙏🏼 also pencil lead is not really made out of lead but graphite which is considered very minimally toxic and that's only if you ingest it or if it is punctured through your skin. In here the pencil is a mere medium to achieve the wing of the eye, the product on your skin will still only be the liquid eyeliner. _____________________ Song: Bandook meri Laila - A gentleman _____________________ #eyeliner #fleek #eyelinertutorial #tutorial #hudabeauty #trick #hack #liner #makeuptutorial #linerandbrows

A post shared by Rubiya Thapa (Rubii) (@rubiitofficial) on

11. Recupera el trazo uniforme de tu lápiz delineador de ojos.

Todas sabemos lo difícil que es usar un lápiz delineador de ojos. En este caso, puedes tomar un secador de cabello y dirigirlo sobre la punta del delineador de ojos. 

Asegúrate de mantenerlo sobre el lápiz durante un poco más de medio minuto.

Luego de eso, podrás usar tu delineador favorito nuevamente y sus trazos serán simplemente perfectos.

12. Usar labiales en lugar de sombra para los ojos.

No hay ningún tipo de restricción para hacerlo. El lápiz labial, el delineador de labios y el brillo de labios pueden ser un excelente sustituto de la sombra sobre tus párpados. 

Obviamente, es bastante conveniente usar un producto para varias cosas. 

Además, esto te ayudará a ahorrar dinero en la compra de muchos productos adicionales.

¿Cuál de estos trucos crees que te sea más útil? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas asombrosas recomendaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR