Estos 12 misteriosos lugares del mundo le pondrían la piel de gallina a cualquiera.

Estos 12 misteriosos lugares del mundo le pondrían la piel de gallina a cualquiera.1shares

3. Las extrañas figuras del desierto de Pampas, en Perú, no tienen justificación científica precisa.

En él existen gigantescos dibujos de animales, entre ellos unos pájaros de más de 200 metros de largo e incluso figuras humanas. El desierto peruano posee este antiquísimo tesoro artístico descubierto en 1547 y cuyo significado sigue siendo un misterio para los expertos. 

Hay hipótesis que van desde teorías insólitas sobre pistas de aterrizaje para naves espaciales hasta otras más místicas que les dan un sentido ritual y antropológico.

4. El triángulo del Lago Michigan, en Estados Unidos, también presenta casos serios de desapariciones. 

Y no únicamente de personas, sino también de embarcaciones y aeronaves. El caso más sonado de todos ocurrió en 1950, siendo las víctimas los 55 pasajeros de un vuelo comercial que partió desde Nueva York con destino hacia Minneápolis. ¡Simplemente desaparecieron! Al poco tiempo, únicamente fueron encontrados unos pocos restos, tanto del avión como los tripulantes; pero sin rastro de la causa del accidente.

5. En el Valle de la Muerte, en Estados Unidos, las rocas se mueven solas.

Parece cosa de locos, pero es cierto. Se trata de un fenómeno insólito que acontece en el Valle de la Muerte, en un área conocida como Racetrack Playa. Se descubrió en 1948, y la ciencia no ha encontrado aún una explicación. 

La hipótesis más aceptada es que el agua que a veces se filtra del suelo forma placas de hielo por el frío nocturno, y las piedras se deslizan sobre estas planchas empujadas por el viento.

6. El lago Angikuni, en Canadá, fue protagonista de una de las leyendas más insólita del mundo.

Este evento ocurrió en 1930, cuando la existencia de este pueblo Inuit fue difundida por un periodista local. Cuentan que, antes de este hecho, en él se refugiaban algunos bandidos. Sin embargo, al poco tiempo de conocerse su localización exacta, sus habitantes simplemente desaparecieron. 

El forastero llamado Joe Labelle fue quien se percató de esta realidad. Cuando llegó se encontró con prendas de ropa a medio terminar, fogones encendidos con comida en ellos, y otras cosas que daban a entender que todos habían huido de forma imprevista.

Lo más extraño es que habían siete perros de trineo muertos por falta de alimentos y una tumba no identificada abierta sin señales de violencia. A pesar que las autoridades fueron notificadas, jamás se encontraron las personas desaparecidas. ¡Un gran misterio!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR