Estos 10 Hábitos Están Drenando Tu Energía, ¡Aprende a Detenerlos!

Estos 10 Hábitos Están Drenando Tu Energía, ¡Aprende a Detenerlos!2.9kshares

¿Te sientes cansado siempre, y nunca sabes porqué? La razón es que tenemos muchos hábitos que nos drenan, y no sabemos cómo detenerlos. Pero la solución es muy fácil — sólo necesitas querer cambiar.

Hoy Buenamente.com te da 10 hábitos que drenan tu energía y las soluciones para cada uno, propuestas por el Dalai Lama.

1. Mantén tus promesas

No hagas promesas que no puedes mantener. En un intento de ser buena persona, destruirás tu reputación. Así que si haces una promesa, cúmplela.

2. Aléjate de personas tóxicas

Muchas veces, mientras tratamos de ayudar a las personas, terminamos recibiendo quejas y energías negativas de otros. Rodéate de gente positiva, y evita a las personas tóxicas.

3. Paga tus deudas a tiempo

"No debas nada a nadie" debería ser un lema para vivir tu vida. Siempre paga todo a tiempo. Trata a los demás como quisieras que te trataran.

4. Aprende a perdonar

Si escogemos vivir una vida sin perdón, estamos escogiendo una vida de sufrimiento. En vez de envenenarte con odio, perdona y sigue con tu vida, sin importar si la persona merece tu perdón. Hazlo por tu paz. Sentirás que un peso se te ha quitado de encima.

5. Enfócate en hacer lo que te gusta.

A veces tenemos que hacer cosas que no disfrutamos, pero cuando sea posible, delega las tareas que no te gustan, y enfócate en lo que te apasiona.

6. Darle tiempo a cada cosa

Hay tiempo de descansar, y tiempo de actuar. Ambos son igual de necesarios para tu vida. No lo olvides.

7. Dile adiós al desorden.

Si quieres dejar que tu vida fluya, no te quedes en el desorden. Comienza a ordenar tu cuarto o renovar tu closet. Tu casa es un reflejo de tu energía, y el desorden bloquea el flujo natural de ella. Así que si quieres limpiar tu mente, comienza limpiando tus espacios.

8. Da la cara a la adversidad.

No te escondas de confrontaciones. SI algo te molesta, exprésalo y sácalo de tu vida. No esperes a que la solución caiga del cielo. Muchas veces está ahí — sólo tienes que ver alrededor.

9. Cuida tu salud.

Incluso la mente más brillante no funciona bien sin buena salud. Aquellos que cuidan su salud física y mental tienden a ser más felices. Tómate tiempo para cuidar de tu cuerpo.

10. Deja que tu vida fluya.

Eres parte de un todo, y todo es parte de ti. Deja de pelear con la vida, acéptala, y dejate ser llevado por el flujo natural. Sólo recuerda que tu eres el que navega tu barco.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR