Esto son los 10 objetos embrujados más escalofriantes y tenebrosos del mundo

Esto son los 10 objetos embrujados más escalofriantes y tenebrosos del mundo64shares

Cuando se trata de lo paranormal, encontramos opiniones contrapuestas. Están aquellos que aseguran que no existen los espíritus ni las criaturas sobrenaturales. Puesto que creen que todo se trata de una coincidencia o de actos "montados" por el hombre para hacer creer a la población sobre cosas absurdas.

Por otro lado, están los que sí creen en lo paranormal y hasta dedican su vida al estudio de eso para comprobar su existencia. Personalmente, soy de las personas que sí creen en fantasmas, demonios y más, debido a la cantidad de acontecimientos "inexplicables" que se han registrado en todas partes del mundo.

No por nada hay un montón de museos con objetos "poseídos" o "embrujados" en distintas parte del globo. De hecho, algunos de esos objetos resultan tan macabros que más vale dejarlos bajo llave.

Aquí te dejamos los 10 objetos embrujados reales más terribles de la historia:

1. Annabelle.

Todos conocemos a esta popular muñeca gracias a la película "El Conjuro". Annabelle es una muñeca poseída por un demonio. En 1970, una mujer compró la muñeca para su hija, quien empezó a notar que cosas extrañas ocurrían alrededor de ella. De hecho, la muñeca aparecía en otras habitaciones aún cuando nadie la había movido.

Posteriormente, la hija, la cual vivía en la universidad, se puso en contacto con una médium, quien le indicó que la muñeca estaba poseída por una niña. La médium le dijo que "Annabelle" quería quedarse con ella porque le gustaban las chicas universitarias, así que la joven accedió a que la muñeca viviera con ella, sin embargo, esto sólo acarreó una mayor actividad paranormal.

Al final, la chica contactó a los investigadores Ed y Lorraine Warren.

Ellos descubrieron que la muñeca estaba poseída por un demonio que había mentido sobre su identidad para quedarse con la joven. Afortunadamente, ella decidió entregar a "Annabelle" al Museo de ocultismo en Connecticut, donde la mantienen encerrada en una caja de cristal.

2. El vestido de novia de Anna Baker.

En 1849, una chica de familia rica llamada Anna Baker, mantuvo una relación con un hombre de clase baja. El padre de Anna, Ellis Baker, se opuso al matrimonio y desterró al joven de Altoona, Pennsylvania. Enojada, Anna se negó a tener cualquier otra relación y murió sola en 1914. Sin embargo, ella había dejado atrás un hermoso vestido de novia que había elegido para su boda, el cual condena a cualquier mujer que se lo ponga.

Hoy por hoy, este vestido se encuentra en un museo en la antigua mansión de los Baker.

El mismo está guardado en una caja de vidrio en la habitación que alguna vez fue el cuarto de Anna. Hoy en día, muchos de los visitantes afirman ver al vestido moverse solo, sobre todo durante las noches de luna llena.

Mansión Baker, Altoona, Pennsylvania.

3. La caja Dybbuk.

En 1920, Kevin Mannis descubrió un pequeño armario que fue propiedad de un superviviente del holocausto en una venta de bienes. Desde entonces, la caja a pasado de mano en mano, pues todos aseguran haber presenciado sucesos extraños y perturbadores asociados con la caja.

Cuando Mannis adquirió la caja, la misma contenía mechones de pelo, una flor seca, una copa, un portavelas y una placa hebrea.

Esta caja le causa terribles pesadillas sobre una bruja a todos aquellos que la han poseído.

4. El espejo de la plantación Myrtles.

En la actualidad, una plantación de 1796, la cual fue construida sobre un cementerio nativo-americano en Louisiana, es considerado uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos. De hecho, se cree que 12 fantasmas habitan en esta plantación. Uno de los objetos más espeluznantes del lugar es un espejo en donde los visitantes aseguran ver figuras al acecho. Incluso se han reportado huellas de manos de niños en el cristal aún cuando nadie lo ha tocado.

De acuerdo a algunos cazadores de fantasmas, el espejo tiene atrapado los espíritus de una mujer y sus hijos.

Según la costumbre local, los espejos deben estar cubiertos cuando alguien está próximo a morir para que su alma no quede atrapada en él. Sin embargo, cuando la mujer, llamada Sara Woodruff, y sus hijos fueron asesinados con veneno, el espejo no estaba cubierto. 

5. El diamante de la esperanza.

Esta espectacular joya se encuentra en el Instituto Smithsoniano de Washington y se estima que tiene un valor entre los 200 y los 250 millones de dólares. Sin embargo, todo aquél que la ha poseído ha caído en desgracia.

Todos los anteriores dueños de la joya han enfrentado la decapitación, el suicidio, la tortura, el encarcelamiento y la vergüenza pública.

Sin duda, es un alto precio a pagar por el diamante.

6. La silla maldita del Busby Stoop Inn.

La silla de Busby es una silla de roble que fue maldecida por el asesino Thomas Busby momentos antes de su ejecución en 1702, en Reino Unido. A la silla se le atribuyen más de 70 víctimas. Según la leyenda, todo aquel que se siente sobre ella está condenado a la muerte.

En 1978, el dueño de la silla, Simon Theakston, decidió deshacerse de ella donándola al Museo Thirsk.

Donde la mantienen colgada al techo para que nadie pueda sentarse sobre ella.

7. La mujer de Lemb.

También conocida como "La Diosa de la Muerte", esta pequeña estatua de piedra caliza hecha a mano alrededor del año 3500 a.C. ha desgraciado a muchísimas familia. La misma fue descubierta en Europa por Lord Elphont en 1878 y a los pocos años de tenerla toda su familia murió.

Las familias siguientes en tenerlas también corrieron con la misma suerte.

Tras ser vinculada con la muerte de varias personas, Sir Alan Biverbrook decidió donarla al Museo Real Escocés, donde se mantiene segura.

Museo real escocés.

8. "El hombre angustiado".

Esta terrible pintura fue propiedad de la abuela de Sean Robinson, quien afirmaba que la obra estaba maldita porque el artista había mezclado su sangre con la pintura, para luego suicidarse después de acabarla.

La abuela de Robinson aseguró haber escuchado voces y ver la sombra de un hombre en la casa mientras tuvo la pintura.

Después que Robinson se llevó la pintura a su casa, tanto él como su familia experimentaron incidentes extraños, incluyendo ver a su hijo siendo empujado por las escaleras y que su esposa sintiera que alguien le acariciaba el cabello.

9. La tumba del Rey Tut.

En la actualidad, se cree que todo aquel que toque la tumba de Tut está condenado a la muerte, puesto que más de 20 personas han muerto por causas inusuales y todas tienen en común haber tocado la tumba momentos antes del deceso.

Por su parte, algunos científicos creen que la causa real es un hongo mortal que habita en la tumba.

Pero otros prefieren creer que el Rey Tut maldice a todos aquellos que perturban su sueño.

10. El muñeco Robert.

En 1906, el pequeño Robert Eugene Otto recibió un muñeco como regalo de un criado que supuestamente practicaba magia negra y odiaba la familia del pequeño. Al poco tiempo, comenzaron a ocurrir cosas extrañas: los objetos se caían por su cuenta y los vecinos afirmaban ver la sombra de un niño caminando aún cuando la casa estaba sola. Al final, el pequeño Eugene decidió guardar el muñeco en el ático y quedó en el olvido.

Ya en 1974, tras la muerte del Robert Eugene, la casa fue vendida a otra familia.

En esta oportunidad, fue una niña la que tuvo al muñeco luego de encontrárselo en el ático. De inmediato, la pequeña se asustó, ella le aseguró a la familia que el muñeco estaba vivo y que quería asesinarla. Al final, el muñeco Robert fue donado al museo histórico de Key West, donde es exhibido al público

Debajo del muñeco se puede leer una recomendación que dice que si deseas tomarle una foto a Robert, debes pedirle permiso.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos macabros objetos?

"Eso es aterrador".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR