Esto Le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Comienzas a Tomar Agua de Limón

Esto Le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Comienzas a Tomar Agua de Limón1.3kshares

Ah, el gran limón. Aquí en Buenamente.com somos fans de esta fruta amarilla — tan inconspicua, pero con tantos beneficios escondidos. No hace mucho te contamos qué sucede cuando tomamos agua con miel tibia y limón cada día por un año — y los resultados fueron increíbles.

Así que si necesitabas convencerte más de empezar tu día con un vaso de agua tibia y limón, hemos creado esta lista de beneficios de salud y belleza que puedes recibir con el agua de limón.

1. Funciona increíble para tu digestión

Todos sabemos que una buena digestión es clave para buena salud en todo el cuerpo. Los limones son una fuente importante de fibra de pectina, que es necesaria para buena salud en el colon. Toma un vaso de agua tibia con limón cada mañana para que tu sistema digestivo empiece a funcionar de la mejor manera, eliminando lo que haya acumulado del día anterior.

2. Agua de limón = el rehidratante original

Siglos antes de las bebidas energéticas, sales hidratantes, y soluciones de glucosa y electrolitos, el agua de limón era un tratamiento útil para la deshidratación. Cuando nos ejercitamos perdemos electrolitos al sudar(minerales como el sodio, potasio, y cloro) — y mientras que tomar agua te va a hidratar, añadir unas rodajas de limón al agua acelerará el proceso de balancear electrolitos en tu cuerpo.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Bueno para los ojos

¿Recuerdas cuando niño que te decían que comer zanahorias te haría ver en la oscuridad? Pues los limones están cargados de vitamina C y antioxidantes, los cuales funcionan de manera que protegen tus ojos contra cataratas y degeneración macular. ¡A beber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR