Esto es lo que Realmente Significan los Diferentes Tipos de Heces

Esto es lo que Realmente Significan los Diferentes Tipos de Heces314shares

Todos defecamos y todos en secreto nos hacemos preguntas sobre nuestra caca. Si tú no lo has hecho, entonces probablemente lo estás haciendo ahora mismo. Tus heces dicen mucho de ti: de tu dieta (obviamente) pero también de tu estilo de vida y tu salud en general. La información más importante acera de nuestra salud puede ser lo más difícil de saber porque la gente se cohíbe y no hace las preguntas correctas. En esta lista, ya hemos hecho el trabajo por ti. De nada.

1. La caca de oro

La caca más majestuosa posible: si no la tienes, quiere decir que no has leído esta lista y no has aprendido sus sabios métodos en la taza.

2. Esa caca con forma de S es sólo eso, caca

Hubo un episodio de Oprah en el que le dijo a las mujeres de Estados Unidos que su caca se tenía que parecer al logo de Superman. Este no es el caso. Si ves la forma de la siguiente imagen en tu taza mañana por la mañana, date una palmadita en la espalda. Lo has hecho bien, amigo.

3. ¿Cuándo te convertiste en un conejo?

No son una gran señal, pero son algo con lo que puedes lidiar. Coge un vaso de agua, mezcla un panecillo de salvado de trigo y problema resuelto.

4. Ir con la corriente no siempre es la mejor idea

Este problema es la contraparte de la imagen anterior. Se trata de la caca exprés: a toda velocidad va por delante, te atraviesa tan rápido, no tiene tiempo para calmarse cuando baja y se convierte en una caca moderada. Esto se debe a una infección, un incremento repentino en la fibra dietética y el estrés.

5. ¡Qué olor tan nauseabundo!

Si has estado intentado perder peso, este es un problema con el que vas a tener que lidiar, si no es que ya lo estás haciendo. Si tu grasa está saliendo como está entrando, sin hacer ninguna parada, esto va a ser un problema. Son los sacrificios que la gente hace para perder peso.

6. La delgada línea marrón

Es por mucho la más espantosa de esta lista. Una caca delgada significa que hay una obstrucción y una obstrucción significa que puedes tener un gran problema. No ignores tu caca en forma de lápiz. Haz preguntas. Nunca dejes pasar ninguna caca fina sin una entrevista.

7. Como una roca

Hay algo que es igual de duro cuando se trata de hacer del dos. Ingerir agua es una parte importante en esto, así como lo es la medicación y lo que sea que puede estar constipándote. Busca la manera de tomar esa fresca y cristalina H2O cada día y cosecha los beneficios.

8. Nada, cero, nulo, nula, nill, nothing

¡Estás CONSTIPADO! Felicidades. Ahora, bebe el agua que te hemos estado diciendo que debes beber todo este tiempo y añádele una buena fibra a tu dieta. Esto no puede durar para siempre sin un problema realmente grande en tus manos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR