Esto es Lo Que Pasaría Si Corea del Norte Lanzara Un Ataque Con Misiles

Esto es Lo Que Pasaría Si Corea del Norte Lanzara Un Ataque Con Misiles2.4kshares

A menos de 48 horas después de bombardear Siria, el presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó una advertencia a Corea del Norte.  

Corea del Norte amenazó que atacará a Estados Unidos con toda la poderosa fuerza de sus armas, si Donald Trump sigue con su plan de llevar las tropas marinas estaounidense a las aguas norcoreanas.

Washington envío un portaaviones y su escolta hacia la zona, en una demostración de fuerza ante las crecientes amenazas del régimen norcoreano.

El grupo aeronaval estadounidensecanceló una escala programada en Australia y puso rumbo al océano Pacífico occidental desde Singapur.  Este grupo incluye el portaaviones USS Carl Vinson, dos destructores de misiles guiados y un crucero de misiles guiados

E.E.U.U. lo que quiere es que Corea del Norte cese las pruebas nucleares, y los lanzamiento de misiles balísticos, de negarse y continuar las pruebas, los atacará. El máximo líder Kim Jong-un, dice que no parara, y quien se oponga a esto no dudará en atacar hasta aniquilar al enemigo. Por tal motivo es que la situación es MUY preocupante.

Trump amenazó con tomar acciones de forma unilateral, si Pekín no logra detener el programa nuclear de su vecino.

"Estamos preparados para seguir nuestro propio camino si China no es capaz de coordinarse con nosotros", advirtió el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson.

Motivado por esta amenaza se ha estudiado el alcance de los misiles que el país norcoreano tiene. De manera de estar preparados, los resultados de este análisis no son nada alentadores.

Para realizar el análisis de este posible ataque se designo al Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales de la “Fundación Heritage”, de los Estados Unidos.

Ellos trazaron los mapas con los posibles alcance de las principales armas de Corea del Norte. Querían saber cuál era la potencia de alcance de dichas armas en caso de que Kim Jong-un, el principal líder de Corea del Norte, decidiera lanzarlos hacia sus principales objetivos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR