Esto Es Lo Que Los Besos Revelan Sobre Tu Relación De Pareja

Esto Es Lo Que Los Besos Revelan Sobre Tu Relación De Pareja4.8kshares

Nadie sabe cómo se produjo el primer beso, ni quiénes fueron los primeros en experimentarlo, pero hoy en día es universalmente reconocido como una de las maneras más íntimas de mostrar afecto. Y es que un beso te puede hacer experimentar una cantidad inmensa de sentimientos y pensamientos distintos.

Los labios son zonas muy sensibles en la estructura del cuerpo humano y también de algunos animales, quienes lo usan primordialmente para la identificación del entorno, como parte del mecanismo de succión o para emitir sonidos. En el humano, el beso tiene una función social determinante en el proceso de cortejo. 

Existen muchas maneras de besar y cada una de esas maneras expresa un mensaje distinto. A través del beso puedes comunicar muchos sentimientos, porque este va más allá del acto de presionar los labios contra una superficie. El beso es una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor. Así pues, veamos algunos tipos de beso y lo que expresa cada uno de ellos.

1. El beso suave

En este tipo de besos las parejas se rozan los labios suavemente. Es compartido entre los amantes que se sienten cómodos con su relación, pero también es una tentación para lo que puede pasar el resto de la noche.

2. El piquito

Este es probablemente el primer beso que se comparte con alguien. Es suave y rápido, lo que indica que las cosas están aún un poco tímidas, ya que la relación es aún muy nueva.

3. El beso con la boca cerrada

Este se diferencia con el piquito o con el suave en que es seco y se queda por un tiempo. Desafortunadamente, este muestra un nivel de incomodidad con la pareja, especialmente si ya se está en una relación duradera.

4. El beso francés

Definitivamente hay un arte para este. Sí, es más como si estuvieras masajeando la lengua del otro, es sensual y apasionado. Si es más unilateral y se siente como si estuvieras hincando tu lengua, es una señal importante.

5. Besos mojados

Este beso es bastante salvaje porque sólo estás cargando y explorando la boca de tu pareja. Si esto te parece interesante, entonces te gustan las relaciones intensas y enérgicas con mucha pasión. Pero recuerda que esto puede resultar un poco agresivo para algunas personas.

6. El beso en un solo labio

Es un beso raro porque sólo cubre un labio con la boca, pero se considera muy suave y romántico.

7. Beso en la mejilla

Dependiendo de tu cultura, puede ser más una muestra de amistad que un interés romántico. Pero incluso si es entre amantes, muestra una relación con una fuerte amistad en su núcleo, lo que es importante.

8. Morder el labio

Esto indica una relación física bastante ardiente y una vida sexual saludable. Sin embargo, ten cuidado, no se supone que debas sacar sangre.

9. El beso boca arriba

Se parece al famoso "beso de Spider-Man", pero normalmente se está acostado. Muestra espontaneidad en una relación porque estás dando a tu amante un beso inesperado desde atrás.

10. Beso en el párpado

También se le conoce como "beso de ángel", este está destinado a ser reconfortante e indica una relación de confianza.

11. Beso en el lóbulo de la oreja

Este se considera sensual y romántico porque el lóbulo de la oreja es una parte realmente sensible del cuerpo.

12. Beso mariposa

Esto no implica la boca en absoluto. En lugar de eso, mueven sus caras cerca y agitan sus pestañas rápidamente. Se siente como que estás siendo tocado por las alas de una mariposa y al parecer indica un amor joven.

13. Beso en el cuello

Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.

14. Beso esquimal

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.

15. Beso paternal 

Es ese que se da en una connotación distintiva al amor de pareja, es un beso tierno, muy frecuentemente dado en la mejilla de los más pequeños.

16. Beso filial

Es el beso que existe entre los hijos y sus progenitores.

17. Beso en la frente 

Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

18. Beso Fantasma 

Es en el que uno de los actores se acerca mucho al rostro de su pareja y observe sus labios como si fuese a besarlos y justo cuando el otro cree que va a besarle, este pasa rozando sus labios por sus mejillas y párpados sin besarlos firmemente. El beso fantasma dejará anhelando mucho más.

19. Beso en el cabello

Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.

20. Beso en la clavícula

Se empieza besando el cuello de la pareja hasta su oreja, luego baja lentamente hacia la clavícula. Esto es muy sensual y erótico.

21. Beso en la mano

Significa ternura y deseos de sentirse querido.

22. Beso toma todo

Un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

23.  Beso soplado

Es un gratificante placer que alguien que te quiere te dé un beso soplado. No necesita mayores explicaciones: en lugar de la suave succión es la explosión de un hermoso soplido de alguien a quien le importas.

24. Beso en la espalda

Desde el cuello bajando por toda la espalda y, a la vez, suavemente lamiendo y respirando sobre la parte que se está besando. Sensibiliza y resulta muy excitante.

25. Beso en el pie

Un gesto erótico y romántico. Quizás dé un poco de cosquillas, pero luego de un rato relaja y divierte.

26. Beso robado

Normalmente es el hombre quien, en un descuido de su pretendida, logra llegar a los labios de la misma y darle un beso suave y rápido, un beso típico de un aventurero ganador.

Nada mejor que un buen beso para empezar o cerrar el día

¿Cual es tu beso favorito? Coméntanos y comparte con tus amigos para que ellos identifiquen el suyo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR