Esto es lo que la madre de Justin Bieber piensa sobre Selena Gómez.

Esto es lo que la madre de Justin Bieber piensa sobre Selena Gómez.0shares

La relación intermitente de Selena Gomez y Justin Bieber está en boca de todos. Y no es para menos. Que si ahora nos queremos, que ahora lo dejamos, que ahora Selena comienza una romance con The Weeknd y tras diez meses lo deja para volver a los brazos de Justin...

En realidad, esto ha sido como una telenovela de la que todos hemos sido testigos desde nuestros cómodos asientos en casa. Y aunque todo el mundo cree que sabe lo que es mejor para esta pareja, la madre de Justin, Pattie Mallette, ha querido hablar alto y claro de lo que está pasando entre estos dos tortolitos.

Aunque eso sí, respetando la privacidad de su amado hijo. Mallete, que se ha mantenido presente a lo largo de la carrera artística de su hijo, contó en una entrevista ofrecida a la revista People que aunque no tiene muy claro cómo va la nueva relación de Gómez y el intérprete de Sorry, de igual forma apoya la idea de que sea feliz con la persona que ama.

¡La madre del polémico cantante, habló!

Y por primera vez se refirió al noviazgo que vive su hijo junto a la también actriz Selena Gómez, con quien aseguró tener “una unión especial.“

"No sé mucho de esta relación porque mi hijo es muy reservado en ese sentido, pero solo diré que amo a Selena. Yo apoyo cualquier decisión que tome y si él la quiere, yo la quiero. Además, la conozco, tenemos un vínculo especial y es una auténtica joya. Sin embargo, prefiero no decir más porque su relación es de ellos y de nadie más."

Teniendo en cuenta los golpes que ha vivido el cantante…

Desde problemas con su salud, hasta batallas legales por “conductas inadecuadas” en lugares públicos, Mallette dejó ver en sus declaraciones que la presencia de Gómez en la vida de su primogénito le ha servido para “poner los pies en la tierra” y alejarse de la controversia que con regularidad provocaba.

“Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir“, sostuvo.

La estrella Pop del momento ya cumplió dos años de romance con la joven Selena, de 25 años.

El artista reveló que se enamoró de Selena porque ella sabe escuchar.

"Me atraen las personas que saben escuchar, que saben estar ahí y prestan atención cuando hablas. Y como además soy muy cariñoso, necesito a alguien que también lo sea".

Así que finalmente Selena Gomez ya tiene la aprobación oficial de Pattie.

Así lucieron madre-hijo en el Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon, en Los Ángeles.

Regalándonos un momento más que tierno en la red carpet, cuando posaban juntos.

Bieber y su madre parecen haber recuperado su relación.

Y eso nos dieron a entender al asistir, juntos, al evento cuya organización apoya Pattie, con el objetivo de terminar con el tráfico sexual.

Y provechó para expresar lo que piensa sobre su hijo:

“Creo que él está enfocado en Dios, y está intentando darse cuenta qué es lo que importa y qué es lo que cuenta. Siento que está madurando, estoy orgullosa de él.”

Por su parte, Justin escribió sobre su madre, horas después del evento:

“Te amo, mamá. Muy orgulloso de ti y tu corazón por las personas. Me inspiras a ser mejor”.

Love you mom!! So proud of you and your heart for people.. you inspire me to be better..

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas del reencuentro entre Selena y Justin? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR