Esto Es Lo Que El Color De Tus Uñas Dice Sobre Tu Personalidad

Esto Es Lo Que El Color De Tus Uñas Dice Sobre Tu Personalidad548shares

Cuando se trata de decidir qué color ponerte en tu próxima manicura, hay un montón de variables a considerar antes de tomar una decisión. ¿Es el color de la temporada? ¿Irá bien con tu tono de piel? ¿El tono eclipsará tu increíble atuendo? Hay tantas cosas por las qué preocuparse que quizá termines usando el mismo color aburrido de siempre, pues sabes que es seguro. Aunque a lo mejor no te des cuenta de que el color que elijas para tu manicura realmente dice mucho acerca de tu personalidad.

¿Qué te dice el color de tus uñas de ti? Cada vez que usas un color diferente en tus uñas, está enviando vibras diferentes a los demás. Puede que pienses que el color que elegiste es atrevido y coqueto, pero en realidad, tus uñas le están diciendo al mundo que eres reservada y poco amistosa. Obviamente, esta no es una ciencia exacta y la percepción de cada persona de los colores pueden variar ligeramente, pero culturalmente, atribuimos diferentes personalidades a diferentes colores. Así que aprende lo que tu color de uñas dice de ti para que puedas mostrar tus emociones libremente ... O tus dedos.

1. Hermosa en Rosa

Como sabrás, el esmalte rosado significa que eres muy femenina. Estás en contra de la masculinidad. De niña te encantaban las Barbies y probablemente aún juegues jugar con ellas si es que son apropiadas para tu edad. El color rosado también significa que tienes un lado materno, que eres divertida y despreocupada.

2. Naranja

Las chicas que usan naranja son unas eternas optimistas. Siempre miran el lado positivo de la vida y no tienen miedo de arriesgarse. Son creativas y están llenas de energía y puede ser difícil que encuentren personas que aguanten su activo estilo de vida. 

3. Morado

El morado es el color de la imaginación. Eres creativo y aunque no seas religioso, siempre estás en contacto con tu lado espiritual. Eres ambicioso y estás impulsado por el éxito.

4. ¡Todos los colores tienen algo que decir!

Si aún no estás convencida de que el color de tus uñas envía un mensaje al mundo, solo piensa en un momento en el que hayas conocido a alguien con un color de uñas específico. Probablemente hiciste una inmediata suposición sobre su personalidad basándote en su manicura. El color que elijas para pintar tus uñas tiene un poderoso efecto en la primera impresión que das. ¿Estás usando negro? ¿Dorado? ¿Rojo? ¡Sigue leyendo para descubrir lo que tus uñas dicen a los demás sobre ti!

5. Gris

Atrapada entre los absolutos blanco y negro, el gris significa que existe una falta de emociones. Eres indecisa y tiendes a huir de los riesgos. El gris también puede simbolizar el desapego o la nostalgia. A pesar de esto, eres elegante y siempre te ves hermosa sin importar a dónde vayas.

6. Azul

Quienes usan este color en las uñas son leales y confiables. El color azul simboliza la confianza, la honestidad y la estabilidad. Este no es el color más coqueto de todos, pero las personas que buscan amistades sinceras se sienten atraídas por el azul.

7. Amarillo

Está asociado con la luz del sol, el amarillo simboliza la alegría, la felicidad y la calidez. Representa los nuevos comienzos. Cuando usas amarillo, le estás diciendo al mundo que eres una persona optimista y que estás lista para aceptar las oportunidades que te da la vida.

8. Rojo

El rojo es el color de la pasión y el fuego. Eres una persona confiada y sueles seguir a tus corazonadas más que a tu mente. Tienes un lado ardiente y también puedes ser volátil y agresiva.

9. Blanco

Este es el color de la perfección. Simboliza la pureza y la inocencia. Representa la limpieza y la pulcritud y las que usan el color blanco son generalmente vistas como personas dulces, agradables y accesibles.

10. Negro

Si usas negro, estás dejando que el mundo sepa que eres un misterio complejo. El negro representa lo secreto y lo desconocido. Es poderoso, elegante y formal. Mientras que el negro puede intimidar a algunos, creará una sensación mística que atraerá personas inteligentes.

11. Marrón

El marrón es un color muy poco común para los esmaltes de uñas, por lo que te hará destacar. Es natural y terroso y le dice al mundo que eres genuina. Probablemente prefieras comer alimentos orgánicos y estés a favor del vegetarianismo. Eres amigable, pero te toma tiempo sentirte cómoda con gente que acabas de conocer.

12. Verde

Este es el color de la naturaleza y la regeneración. Eres auto suficiente, confiada y equilibrada. Algunas veces puedes tender a ser dominante, pero tienes un corazón generoso y un lado materno.

13. Color Carne

Las uñas en color carne le dicen al mundo que eres inteligente e independiente. Los esmaltes en tonos neutros van con cualquier cosa y se ven bien donde sea - al igual que tú. Te sientes cómoda en cualquier situación social y la gente tiende a ver a quienes lo usan como accesibles.

14. Plateado

El plateado es místico y espiritual. Estás profundamente conectada con tu lado espiritual y sigues tus intuiciones. Eres emocional y femenina, y también muy fuerte. Tus amigos confían en ti y raras veces los decepcionas.

15. Dorado

El dorado es el color del triunfo y la victoria. Eres competitiva e increíblemente determinada. Eres ambiciosa y luchas por las riquezas y el éxito empresarial. Tienes gustos sofisticados y los viernes por la noche, prefieres ir a la ciudad usando un vestido impresionante y luego de un rato, ver Netflix.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR