Esto Es Lo Que Dicen De Ti Las Fotos Que Publicas En Las Redes Sociales

Esto Es Lo Que Dicen De Ti Las Fotos Que Publicas En Las Redes Sociales945shares

Según el psicólogo del centro Psicosoma de Huelva, las redes sociales en general, y en particular Instagram, satisfacen cierto impulso primario de mostrar que estamos protegidos, que somos queridos y tenidos en cuenta (más que los demás a ser posible) en nuestro grupo de referencia. También acotó que de esa visión idealizada que cada uno tiene de sí mismo, y que satisface mostrar a los demás, el modo en que interactuamos con cierta red social puede llegar a reflejar ciertos rasgos típicos de la personalidad.

Por lo tanto, resulta interesante saber ¿Qué dicen las fotos que publicamos en la web sobre nosotros? ¿Qué complejos ocultos o deseos secretos, que muchas veces ni siquiera nosotros notamos, les muestran al mundo?

Buenamente.com ha analizado los tipos de fotos más típicas que se comparten en las redes sociales y estas son las más comunes... ¿Crees que lo has visto todo? No pierdas detalle de esta nota. 

1. Varias selfies (selfies en el espejo, en el elevador, chicas en forma, etc.)

Todos tenemos esa amiga que publica un selfie hasta de cómo levanta la taza de la mesa al beber café en el desayuno.... ¡Ahora sabrás lo que eso llega a revelar! 

Before show...

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Antes del show

La abundancia de selfies en la cuenta de alguien revelan una necesidad excesiva del reconocimiento y la aprobación de los demás, el egocentrismo, la vanidad y una inclinación al narcisismo.

2. Selfies Sensuales

La boca de pato, una atractiva silueta... Tu mensaje al mundo es: "Soy una mujer libre y lista para experimentar". Piensa si necesitas mostrarte ante el mundo de esta manera tan abierta de que "estás disponible" usando tu cuerpo como carnada y como una forma de venderte.

Good night 😴 boa noite Snapchat👻ClaudiaAlende . @alendeclaudia

A post shared by Cláudia Alende (@claudiaalende) on

Buenas noches Zzz

¿De verdad piensas que los hombres que están buscando una relación estable se verán provocados por una chica así?

3. Fotos en pareja

Es una demostración de tu relación y del hecho de que la vez como algo fuerte y duradero. Es una manera de decirle al mundo: "no estoy sola, soy amada, soy vital y apreciada."

Siempre estás ahí cuando te necesito, para apoyarme y para sacar lo mejor de cada situación, para mantener el positivismo en cualquier circunstancia y para mostrarme lo afortunados que somos y cada día me doy cuenta de lo feliz que soy contigo. #agradecida #felizcumpleaños a mi esposo @sunneryjames ❤💥🥂

Si hay muchas fotos como esta en la cuenta, esta es una razón para preguntarte ¿Por qué necesito esto? ¿Qué quiero decirle a los demás con estas fotos? Quizá se trate de una necesidad oculta de mostrarle algo a tus ex(es) o de ganar una competencia a ciertos amigos menos afortunados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR