Esto es Exactamente lo Que pasa Si Eres una Más en un Grupo de Hombres

Esto es Exactamente lo Que pasa Si Eres una Más en un Grupo de Hombres771shares

¡Y no! No estoy enamorada de ninguno de ellos...

Hay muchas mujeres que nos sentimos más cómoda al juntarnos con amigos (hombres) que con amigas (mujeres). ¡No te alarmes! Yo también adoro a mis amigas y todos esos momentos de chicas pero la realidad es que existe algo que me hace crear con mucha facilidad una buena amistad, y SOLO amistad, con chicos. Por mi experiencia, se que hay muchas otras chicas en mi misma situación aunque a menudo se suele pensar de ellas o bien que están enamoradas de alguno del grupo o directamente que son unas frescas...¡Nada de esto ocurre!

A este tipo de chicas, entre las que me incluyo, lo que nos pasa es que también nos interesa lo que pueda surgir en una conversación en el grupo de nuestros amigOs, incluso a veces lo preferimos si comparamos con la temática de las chicas. Pondré un ejemplo fácil, claro y conciso: el chisme. Personalmente no me interesa esa charla constante sobre la vida de otras personas y me parece mucho más productivo cualquier otro tema que pueda surgir en el grupo de los chicos porque, aunque siempre hay excepciones, ellos no suelen despellejar a nadie a base de cotilleo.

Cuando surge algún problema y lo contamos a nuestros amigos, no dudan en ser totalmente honestos porque saben que sí podrás soportar la verdad y siempre prefieren ir directos a la cuestión.

Uno de los beneficios más grande en este tipo de amista es que, cuando tengo problemas con mi pareja ellos entienden perfectamente la situación, ya que se pueden ver reflejados en los comportamientos de mi novio, por lo que siempre aciertan con el consejo que tienen que darme. Otra señal de que formas parte del grupo será cuando compartan con todos (incluida tú) las aventuras amorosas sin filtro alguno, lo cual podrás aprovechar para darte cuenta de cómo son los chicos realmente y sin seguir ningún tópico (te sorprenderán para bien): algunos contarán sus aventuras al detalle, otros sin dar mucha explicación y también habrá quienes se abran totalmente en eso de los sentimientos. Un tercer punto a favor es cuando sientes algo por algún chico, parece que éste también pero tú dudas de sus intenciones... aquí puedes preguntar directamente a tus amigos y ellos, mostrar conversaciones que hayáis tenido y ellos analizarán la situación, sabrán exactamente lo que le pasa a este posible amante por la cabeza, ahorrándote mucho tiempo.

Tener muchos amigos hombres es genial, cuando eres parte del su grupo es algo divertido y distinto, es algo que no cambiaría y creo que nunca lo haría, pero tampoco cambiaría mi grupo de amigas, ya que entre mujeres el apoyo recibido es distinto y también muy necesario. 

Ambos sexos tienen sus beneficios por separado y no borraría a ninguno de ellos de mi círculo social.

¿Cuál es tu opinión? COMPARTE.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR