Estilista demuestra lo poderoso que puede ser el maquillaje para lucir ¡Eternamente joven!

Estilista demuestra lo poderoso que puede ser el maquillaje para lucir ¡Eternamente joven!5shares

Anar Agakishiev, con tan sólo 32 años de edad, es considerado uno de los más prometedores artista del maquillaje proveniente de Azerbaiyán, el cual posee un talento increíble, siendo capaz de hacer que las mujeres de hasta 80 años luzcan como alguien de casi la mitad de su edad.

Desde su estudio en Bakú, Agakishiev trabaja diariamente volviendo glamorosas a las mujeres que llegan a solicitar sus servicios, resaltando la belleza natural de cada una de sus clientes. Pero sus transformaciones más sorprendentes quedan demostradas con sus proyectos con mujeres mayores, donde da rienda suelta a sus habilidades para ocultar arrugas, bolsas debajo de los ojos, decoloración y otros signos comunes de la vejez, las cuales no tienen comparación alguna con ningún otro de su tipo.

Aquí en Buenamente.com hemos reunido algunos de los ejemplos más increíbles del arte de este chico, logrando que las mujeres mayores parezcan muchas décadas más jóvenes. Algunas transformaciones son tan asombrosas que difícilmente creerás que es la misma mujer... Prepárate para ver todo lo que es posible gracias a las técnicas de maquillaje adecuadas y, por supuesto, un gran talento.

Anar Agakishiev es un maquillador con talento para hacer que las mujeres luzcan más jóvenes.

Podría decirse que es como un súperpoder. Sus virtuosas manos son capaces de transformar el semblante femenino más decaído en un rostro digno de una estrella de Hollywood, sin importar su edad.

1. Él demuestra que no hay nada que un buen maquillaje no logre disimular.

Sus técnicas son capaces de borrar líneas de expresión, ojeras y cualquier otro detalle con la misma eficiencia que el mejor cirujano plástico, pero sin tener que guardar reposo alguno por ello. 

2. El cabello es tan solo es un elemento extra.

Lo que verdaderamente impacta es la magistral forma en que Agakishiev logra esconder las más atenuadas imperfecciones del rostro, dejando a su cliente radiante.

3. Sabe resaltar las bondades de cada una.

Su trabajo luce natural y fresco, sin llegar a lo sobrecargado, haciendo que cada mujer que pasa por sus manos se sienta a gusto con su nueva apariencia, aunque sea un giro de 360 grados para ella.

4. ¡No se nota una sola mancha o peca!

Labios y ojos, ¡de impacto!

5. ¿Cuántos años crees tú que se quitó de encima?

Yo diría que unos 30 aproximadamente, sino más. Además, verse así rejuvenece automáticamente el espíritu, al punto de no poder evitar mostrar una sincera sonrisa, tal cual lo hace esta hermosa señora. ¡El brillo de su mirada lo confirma!

6. Un "antes y después" casi imposible de creer.

¡Y todo con maquillaje! Es como si Agakishiev retrocediera hasta la juventud de sus clientes usando sus mágicas manos. E incluso podríamos apostar que se ve mejor que en esa época de su vida.

7. Toda mujer tiene derecho a verse regia.

Y Anar hace lo necesario para que así sea.

8. Es un maestro en el arte del contorno.

Esta señora luce un rostro más estilizado gracias a la perfecta utilización de esta técnica. Cuesta creer que sea la misma persona.

9. Cuando esta señora volvió a su casa, nadie debió haberla reconocido.

No cabe duda que Agakishiev da justo en el clavo en cuanto a la selección de cada detalle para resaltar los atributos naturales de cada mujer.

10. Su magia funciona con todas por igual.

Obviamente, su mayor reto y orgullo son las señoras mayores. Sin embargo, tiene clientes de todas las edades que lo ayudan a seguir demostrando todo lo que puede hacer para dejar a una mujer lo más bella posible.

11. ¡Sonreír es inevitable!

Tanto para los clientes como para el mismo Anar, luego de ver los maravillosos resultados obtenidos. Esta señora luce divina.

12. Las jóvenes también tienen espacio en su taller.

Con ellas, aprovecha de atreverse un poco más debido a que hay menos que esconder pero muchísimo que explotar.

13. ¡Increíble transformación!

Sólo unas prodigiosas manos podrían ser capaces de algo así. No dejó ni un solo rastro de sus manchas.

14. Mirada que mata.

15. Rostro que refleja una cálida belleza.

16. Agakishiev hace que parezca demasiado fácil verse bien.

Aunque obviamente, no lo es. Sólo que él es todo un maestro con el maquillaje.

17. Uno que otro retoque y ¡zaz!

Una sola palabra para describirla: Perfecta.

Agakishiev se merece un aplauso de pie por su valioso trabajo.

No sólo mejora la apariencia de las mujeres con su talento, sino que eleva su autoestima demostrando que ser bellas sí está al alcance de sus manos, además que no importa la edad sino qué tanto lo deseas para poderlo lograr. ¡Bravo por él!

¿Cuál de ellas es tu favorita? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta insólita nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR