Este Piloto Toma Fotos Increíbles Desde Su 747: Nunca Antes Se ha Visto nada Igual

Este Piloto Toma Fotos Increíbles Desde Su 747: Nunca Antes Se ha Visto nada Igual1kshares

Volábamos sobre los Alpes Suizos, cruzando la frontera entre Italia y Suiza, en un vuelo a Roma después de una escala de ocho horas en Bruselas. Era nuestra decimosexta hora de viaje después de haber tomado el vuelo en Toronto el día anterior. Estábamos cansados y desesperados por dormir.

Recuerdo que mi novia tenía el asiento de la ventana y estábamos somnolientos en el vuelo corto de Bélgica a Italia, y luego vimos los Alpes. El sol brillaba en un día sin nubes sobre las cimas nevadas de las montañas. Irradiaba el mas blanco de los blancos. Fue uno de los momentos más memorables que he tenido en un avión, tomé las fotografías con mi teléfono celular, pero no le hacen justicia a la realidad. Mirábamos absortos por la ventana, olvidando parpadear. Entre los picos había pequeñas aldeas y pueblos de esquí y, finalmente, las montañas se convirtieron en colinas y la nieve fue sustituida por las laderas y el terreno rocoso del norte de Italia.

Recuerdo que pensé: "Me gustaría tener mi cámara profesional para capturar este momento." Pero íbamos de mochileros durante seis meses y una cámara DSLR digital era demasiado peso. Afortunadamente, hay bastante gente que captura los momentos más surrealistas del mundo. Y mientras que nunca igualará la sensación de verlos con sus propios ojos, estas fotografías se acercan mucho...

Este es el trabajo del holandés Christiaan van Heijst, piloto de un 747.

Desde muy joven, Christiaan soñaba con convertirse en piloto. Como puede ver, hizo realidad su sueño... aunque no solo el de pilotar también el de fotografiar de la manera más maravillosa el día a día de su trabajo. 

"Alaska desde arriba"

"Actualmente tiene 33 años y se desempeña como Primer Oficial Senior en el Boeing 747-8 y el Carguero -400 para Cargolux, la principal aerolínea de carga de Europa", se puede leer en la biografía de Heijst.

"Puesta de sol sobre el Atlántico"

"Volé el maravilloso Fokker 50 durante casi 2,5 años con operaciones que van desde contratos europeos hasta líneas aéreas africanas locales y operaciones militares en Afganistán, que me han dejado una profunda impresión".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR