Este papá "salió del closet" accidentalmente en el grupo familiar

Este papá "salió del closet" accidentalmente en el grupo familiar0shares

Desde que empezaron a aparecer los grupos de chat, las familias no perdieron tiempo y decidieron acortar distancia entre sus miembros, utilizando esta maravillosa herramienta para ello.

Desde chats de primos, familiares (padre, madre, hijos) hasta los enormes chats de familias enteras, donde encontramos, abuelos, madres, tíos, sobrinos, primos y demás. Por supuesto,entre tantas conversaciones, y el continuo uso de los emoticones como sustituto de palabras y hasta frases, no es de extrañar que algunas veces nos equivoquemos y escribamos algo que en realidad no estábamos pensando decir. O al menos no en ese grupo. 

Algo así le pasó a este padre de familia, quien no estaba tan familiarizado con el uso de los emoticones y dejó escapar algo que pudo entenderse como una confesión muy íntima, y que su hijo no quiso dejar escapar. 

Los Elbadaoui y su chat 

Esta familia de Melbourne, Australia comparte todos los días en su chat familiar, donde el padre y su esposa reciben noticias de sus cuatro hijos y sus pequeños nietos. y de esta manera, comparten sus experiencias diarias y evitan perderse algún instante maravillosos en las vidas de sus seres queridos.

El padre hace una confesión accidental

Teniendo el inglés como segundo idioma, el padre de 62 años, Zues, decidió dedicarles un mensaje a su chicos, utilizando además el modernismo de los emoticones para darle un toque más colorido. ¡Pero la combinación de ambas cosas terminó en un desastre para él!

Las frases incompletas y los emoticones 

El hombre quiso decir "los amo chicos", sin embargo, lo que resultó saliendo fue algo completamente diferente. Más bien un "Amo a los chicos", acompañado de corazones, bastante interpretable. 

Papá: Amo a los chicos
Sou: Buenos días bebés
xxx: Jajaja, papá la gramática es muy importante

Huyendo de la vergüenza

Zues trató de huir de la escena, dejando el chat en silencio por varios días, ya que lo único que podía pensar era que todos, incluyendo su esposa, habían leído aquel mensaje. 

Mientras tanto, la familia no podía parar de reír

Se llamaban entre ellos y hacían comentarios. Definitivamente eso era algo que no esperaban leer de su orgullosos padre. 

Por su parte, Tarek, su hijo de 28 años no pensaba dejar que esto terminara tan fácilmente

Era algo a lo que tenía que sacarle punta lo más posible, así que decidió hacerlo público en las redes

"No podía creer lo que estaba leyendo, especialmente siendo yo el hermano gay"

"Quería escribirle: en realidad papá, creo que ese es un mensaje que yo debería escribir"

Para horror del padre, todos tomaron capturas de pantallas y prometieron compartirlo de tanto en tanto

Mientras tanto, Zues se prometió a sí mismo revisar los mensajes tres veces antes de mandarlos

¿Te ha pasado algo así en alguno de tus chats? ¿Qué habrías hecho?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR