Este papá hace uso de sus grandes habilidades en Photoshop para llevar a su hijo a fantásticos lugares y aventuras épicas.

Este papá hace uso de sus grandes habilidades en Photoshop para llevar a su hijo a fantásticos lugares y aventuras épicas.151shares

Muy pocas personas tienen el placer de realizar grandes viajes en su vida. La última de mis aventuras fue hace aproximadamente cinco años cuando fui a Londres y no puedo negar que es una experiencia que jamás olvidaré, y lo recomiendo a cada persona que escucho mencionar la palabra viaje. Aunque más allá de esto, los verdaderos problemas de poder trasladarse a otro lugar son el tiempo y el dinero. Pero este padre ideó una magnifica manera de llevar a su hijo a las más alocadas aventuras, que incluían a Londres y Egipto sin tener que salir de la ciudad. ¿En serio? ¿no será magia…? ¡Pues no exactamente! Se trata de la magia del Photoshop, mira algunas de las imágenes y deléitate una vez más con la maravillas que se pueden hacer con el programa.

1. Haciendo uso de composición fotográfica, Photoshop y sus grandes habilidades para manipular imágenes el fotógrafo y artista digital Adrian Sommeling realiza increíbles imágenes surrealistas con su hijo.

Como esta con efecto 3D...

2. Creo que a todos nos gustaría cambiar la hora en el reloj de Londres...

3. Estudió y practicó por años diferentes tipos de arte, pero terminó decidiéndose por el arte digital. Y para ello nada mejor que usar a tu propio hijo como protagonista, ¿no te parece?

4. En todas las fotografías aparece Sommeling junto a su pequeño rodeados de fantásticos paisajes.

5. ¡Hasta la vista papá, voy saliendo a una nueva aventura!

6. ¡Genial!

7. Muy bien, esto responderá todas las preguntas de los arqueólogos.

8. ¿De qué se tratará su nueva investigación?

9. ¡Baja de ese edificio en este mismo instante!

10. ¡No se moleste señora, sólo es una manzana!

¿Cuál es tu favorita?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR