Este milagroso bebé de 7 Meses Sobrevivió a 14 Puñaladas y a Haber sido Enterrado vivo

Este milagroso bebé de 7 Meses Sobrevivió a 14 Puñaladas y a Haber sido Enterrado vivo11kshares

Una mujer pasaba por el bosque camino a casa, cuando de repente escuchó el sonido de un llanto desesperado. Cuando se acercó se dio cuenta de que alguien había improvisado y enterrado a un ser humano vivo.

Este espantoso y macabro hecho ocurrión en Tailandia. Un bebé fue encontrado sepultado y lleno de heridas. Alguien lo había apuñalado en múltiples ocasiones y luego lo había enterrado pensando que estaba muerto. Afortunadamente el bebé sobrevivío gracias a que fué encontrado por alguien que pasaba cerca.

Kachit Krongyut, una mujer de 53 años estaba llevando a su vacas  a pastar cuando escuchó un llanto. Sorpendida comenzó a buscar el lugar del que provenía el ruido y se percató de que venía desde un hueco mal tapado en el piso que se veía como si hubiera sido escarbado y cubierto recientemente.

En un comienzo la mujer, que pasaba por lazona por mera casualidad, pensó al escuchar los ruidos que se trataba de un animal alguien había enterrado vivo, pero luego vio algo que la sacudió y le hizo darse cuenta de lo que ocurría en realidad.

“Pensé que alguien había enterrado viva a sus mascotas, pero luego vi un pie. Traté de mantener el control y pedir ayuda. El bebé estaba enterrado boca abajo”.- dijo Kachit Krongyut a  el diario The Sun

Pero poco tiempo despues, pues el esposo de Kachit al observar con detenimiento el lugar notó que había huellas de zapatos muy cerca de donde habían encontrado al bebé por lo que inmediatamente avisó a la policía local.

De inmediato el bebé fue llevado al hospital, todo el mundo quedó horrorizado: 

Cuando el bebé fue llevado al hospital para ser evaluado los doctores notaron que tenía 14 heridas causadas por armas blancas además de otras lesiones por lo que sospecharon que se trataba de un caso de maltrato.

Aidin, ahora de siete meses de edad, se recuperó satisfactoriamente de sus heridas y está en un orfanato local esperando por sus padres adoptivos, una pareja de suecos que se encargará de darle una mejor vida.

“Sobrevivió una de las peores experiencias que un bebé tan pequeño puede pasar. Estamos muy felices de que por fin y rápidamente haya encontrado un nuevo y buen hogar, donde le darán todo el amor que necesita”.

Los doctores que se encargaron del caso creen que el pequeñito fue abusado por su madre, una presunta mujer de 42 años, identificada después gracias a cámaras de seguridad. Hoy, la policía la ha detenido y esperan poder llegar con la verdad.

Esperamos que Aidin tenga la vida que todo niño se merece y sobre todo que haya una familia que sí le de verdadero amor. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR