Este Maravilloso Refugio Permite que sus Gatos Participen en Clases de Yoga

Este Maravilloso Refugio Permite que sus Gatos Participen en Clases de Yoga694shares

Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para el cuerpo, pero si te dijéramos que puedes cuidar de tu cuerpo y potencialmente salvar la vida de un animal a la vez, ¿harías ejercicio más seguido? Yo lo haría. Bueno, si te gusta esta idea, estás en el lugar correcto.

Un refugio en Atlanta de cuida ambas vidas, la de los animales y los humanos, debes echar un vistazo a la siguiente historia:

Todo comenzó con un video.

Tras ver un video de gatos en línea, Lisa Bass, directora del refugio Good Mews en Atlanta, tuvo una gran idea: Hacer que la gente practicara yoga con gatos. Lisa es instructora de yoga certificada, por lo que ella, con la ayuda del gerente del refugio, creó este proyecto.

Un lugar seguro.

Good Mews es un refugio para gatos que da cobijo a casi 100 felinos. Ellos no usan jaulas y tampoco aplican el sacrificio de animales, convirtiéndose en el lugar de acogida más seguro para ese gatito que busca un hogar.

Atrae a la clientela de una forma única y divertida.

Con el fin de atraer a más personas al refugio y de esparcir la idea de adoptar a los gatos, la gerente de Good Mews, Lisa Johns, pensó que la idea del yoga era perfecta. "No sólo estás haciendo algo saludable para ti mismo", dijo Johns, "también estás haciendo algo bueno por los gatos de este refugio, ya que conseguirán más atención y serán adoptados".

Un ambiente perfecto para los gatitos tímidos.

La idea es genial. Algunos días, los gatos más tímidos pueden estar abrumados cuando ven a gente nueva, por lo que tener la oportunidad de pasar más tiempo en el refugio durante la clase de yoga permite a la clientela conocer lo tranquilos y relajados que son los gatos, ya que los felinos muestran sus personalidades en un ambiente seguro.

Es una forma fácil de donar.

Lo hace que este programa sea aún mejor, es que todo el dinero que se recoja en este proyecto será usado para ayudar a los animales.

Es un programa popular.

No sólo hace que los gatos amen y aprecien las clases de yoga, también lo hacen las personas. Puesto que cada mes, cuando se publica el horario en línea, se venden los cupos casi inmediatamente.

Todos ganan.

Al final del día, este programa es un ganar-ganar para las partes involucradas. Mientras se da la clase, los gatos pueden caminar libremente por el estudio, haciendo que las personas se reían mientras ellos acarician sus piernas, juegan con sus colas de caballo y se acuestan en la pila de ropa y bolsos. De acuerdo con Johns "Los gatos son estimulados por las personas. Ellos son muy curiosos acerca de lo que está pasando. Y consiguen mucho afecto y amor a la vez que socializan más".

Una idea irresistible.

Aun cuando soy alérgico a los gatos, no podría resistirme ante esta adorable oportunidad.

¿Qué opinas acerca de este programa?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR