Este Joven Parapléjico Anuncia Que Pronto Será Padre Y Avergüenza Así A Su Novia En Público

Este Joven Parapléjico Anuncia Que Pronto Será Padre Y Avergüenza Así A Su Novia En Público0shares

La pareja formada por Amanda Diesen y Todd Krieg planificaron hace pocos meses una sesión fotográfica para anunciar dos eventos importantes, su embarazo y su compromiso. Estaban tan llenos de felicidad, que decidieron hacer algo inolvidable.

Todd Krieg era un motociclista profesional que a raíz de un accidente quedó parapléjico, en ese momento, los médicos le dijeron que sería difícil concebir un hijo debido a su parálisis. Amanda conoció a Todd en julio de 2015, cuando trabajaba como especialista en un Centro de Recuperación de Parálisis llamado "Project Walk", ubicado en California. Como piloto profesional de Supercross / Motocross, nunca imaginó que ese grave accidente en octubre de 2014 lo dejaría paralítico desde el pecho hacia abajo. En 2015, él voló desde su ciudad natal en Ohio a California para asistir a "Project Walk" con la esperanza de mejorar, fue allí donde se conocieron.

Todd y Amanda empezaron a salir oficialmente en enero de 2016. Ellos se describen como la pareja perfecta, tienen muy buena comunicación y se llevan muy bien. Hace algunos meses descubrieron que esperaban un hijo y decidieron comprometerse. Aquí mostraremos parte de su historia y la fotografía que los volvió famosos y se hizo viral

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR