Este Intrépido Humorista Retó a Usain Bolt a una Carrera de 100 Metros Planos

Este Intrépido Humorista Retó a Usain Bolt a una Carrera de 100 Metros Planos2shares

Usain Bolt es llamado “El hombre más rápido del mundo” gracias a sus excelentes actuaciones en los Juegos Olímpicos, sus medallas y además por su vida privada tan controversial, es que siempre que Bolt hace algo increíble, todos los medios de Comunicación van detrás de él, como esta vez que fue desafiado a correr por uno de los presentadores más famosos de la televisión estadounidense.

El humorista y host de Late Show James Corden, junto al actor Owen Wilson y todo el equipo del programa retaron a una carrera de 100 metros planos en el estacionamiento del canal CBS al legendario Usain Bolt

Si creyeron que el medallista jamaicano y astro de los Juegos Olímpicos tendría una carrera un poco más relajada junto a Corden y su equipo… se equivocaban.

 Antes de ver la carrera, esta fue la preparación:

Lo más motivacional que he visto en todo el día @JKCorden @usainbolt

Aunque se prepararon y concentraron demasiado para la carrera, el resultado fue muy frustrante para todo el equipo de Late Show.

Es obvio que Usain Bolt no ha dejado de ser el hombre más rápido del planeta. Mientras que James Corden afirma que tan solo había tenido un mal día 😂 .

¿Qué opinas sobre la carrera?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR