Este Hombre viajó en su Harley por 40 Días y Mira lo que Aprendió de la Vida

Este Hombre viajó en su Harley por 40 Días y Mira lo que Aprendió de la Vida20shares

La niñez es algo curioso. Te da esa maravillosa habilidad de imaginarte a ti mismo viviendo grandes aventuras mientras sigues tus sueños. Pero cuando llegas a la edad adulta, esas cosas se tornan en difíciles y se ven muy distantes. Dejamos que el miedo nos consuma y no nos atrevemos a perseguir nuestros sueños.

Por esa razón, queremos que conozcas la inspiradora historia de este hombre:

Todo es posible si dices "por favor".

Desde que era un niño, Karl siempre quiso una motocicleta. Pero no cualquiera, él quería una Harley. ¡Y de verdad estaba decidido a conseguirla!. Y así este niño se convirtió en empresario de 46 años que por fin hizo realidad su sueño: Una Harley Davidson con el fin de "viajar por todo el país".

Todos los viajes comienzan en casa.

Karl proviene de un hermoso lugar llamado Goa en la India. Aunque el sitio realmente tiene mucho que ofrecer, Karl simplemente quería más. Quería recorrer Asia con su nueva Harley. Así fue como partió de su hogar hasta Bangkok. Y no se trataba de un simple viaje, no. Este viaje ofreció paisajes increíbles y valiosas lecciones. Mira lo que aprendió Karl de este maravilloso paseo:

No necesitas volar si puedes montar una motocicleta.

"He tomado muchos vuelos en mi vida", explicó. Pero Karl quería obtener una vista diferente a la que se aprecia en un avión. Quería disfrutar el viento en su cara y oler las flores. Algo que en su motocicleta podía lograr.

Incluso una ciudad nueva puede estar vacía.

La vida es una sola y realmente importa lo que hagas en ella. Karl decidió hacer lo que ama y lo hizo durante cuarenta días para ser exactos. Él montó su Harley durante más de un mes. "Montar es una pasión. Es algo que no puedes describir. No todo el mundo llega a hacer esto", también agregó que es mucho mejor aprender sobre esos lugares por experiencia que leerlos en un libro. Algo que Karl explicó sobre la Ciudad de Naypyitaq, Myanmar es que "habían caminos que tenían 10 carilles de ancho a cada lado, pero no había ni un alma a la vista". 

El mejor amigo del hombre.

Karl dice que el prefiere viajar solo porque "es la única forma de disfrutar el paseo". Su moto, orgullo y alegría es una Dyna Street Bob, de la colección Harley Davidson. "Tiene un motor de 1600cc y la he adaptado a casi el 90% de mi estilo de conducción", señaló.

Fotos con las señales... Debes ser nuevo aquí.

Esta es una gran manera de vivir el viaje. Y sin duda, Karl quería vivir la experiencia al 100%. Aunque la gente se sorprende cuando escucha lo que hace y para donde está viajando.

"Organización de carreteras fronterizas.
Usted está viajando en la India, Myanmar.
Camino de la amistad
Sewak - 25 Brte".

Aparentemente, es difícil encontrar un garaje abierto un domingo en Tailandia.

Este era un viaje loco de 8,700 millas de gloriosas velocidades e impresionantes vistas. De seguro se preguntarán: ¿y no hay descanso? Bueno, solo un poco. Aunque fue difícil encontrar garajes abiertos los fines de semana.

La vida desordenada es mejor.

Por supuesto la suciedad, el barro y los insectos forman parte del viaje y Karl recogió parte de ellos. Quizás parezca un desastre, pero es la prueba física de vivir la vida al máximo. ¡Sigue así, Karl!

Vistas como estas hacen que todo valga la pena.

¿Qué tan seguido ves cosas así? ¿En postales? ¿En Google Images? Imagina ser capaz de tomar esta foto y de contemplar la naturaleza por ti mismo. Karl tomó esta fotografía, amigos.

¡Victoria!

¡Bangkok valió la pena!, este increíble viaje llegó a su final. Pero Karl siempre recordará este viaje, atesorará las fotografías y, sobre todo, el tiempo que pasó con su Harley.

Si montas por mucho tiempo, estás destinado a tener una epifanía.

Aunque esta vez vino en forma de señal de tránsito. Disfruta del paseo hasta el final. Piensa en como puedes ser capaz  de hacer las cosas que amas y no te quedes atascado en las que no. Karl no se arrepiente. Y tú tampoco lo harás si te atreves.

"La vida es un viaje. Complétala".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR