Este Hombre Ve a su Esposa Como Una Heroína y no Podrías Imaginar el Por qué

Este Hombre Ve a su Esposa Como Una Heroína y no Podrías Imaginar el Por qué261shares

Jessica es una enfermera dedicada el 100% a su trabajo y está felizmente casada con Philip, quien la adora y está muy orgulloso del trabajo que ella realiza. La mayoría de las veces su esposa llega muy cansada del trabajo y apenas tiene tiempo para comer. 

Fue así como un día Philip, al encontrarla un día totalmente agotada y un poco triste, decidió sorprenderla con algo muy especial (inspirándose por las redes sociales): Una carta de amor. 

“Ella es Jessica, una enfermera que tiene jornadas de trabajo de hasta 14 horas al día. Almuerza y come cuando puede".  

“Siempre se levanta muy temprano para comenzar su día y detesta que la interrumpan por las mañanas. Es por eso que a mí me toca verla cuando se arregla, baña, se cepilla el cabello, y antes de irse nos da un beso de buenos días a nuestro perrito y a mí". 

“Su trabajo se basa en cuidar de las personas que están enfrentando duras etapas en sus vidas, tales como accidentes automovilísticos, enfermedades graves, etc. Sin importar quién eres o lo que te haya sucedido, ella cuidará de ti". 

“A veces llega a casa feliz y otras muy triste. Sin importar cómo pueda sentirse, ella siempre espera su turno para trabajar con una enorme sonrisa en su rostro... La amo con todo mi corazón". 

“Mi esposa es mi súper heroína y ella es una enfermera". 

Si tu corazón se derritió con esta declaración de amor... ¡COMPARTE con tus amigos en Facebook! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR