Este Hombre Mata A Una Araña, Pero Le Genera Un Horrible Pesadilla

Este Hombre Mata A Una Araña, Pero Le Genera Un Horrible Pesadilla9shares

Trabajando en el Internet realmente te quita sensibilidad ante ciertas cosas. Lo que antes solía ser divertido para ti parece perder su brillo y si ves un "experimento social" mas vas a volverte loco.

La única cosa que nunca parece envejecer, sin embargo, son sorprendentemente los vídeos WTF. Y fails de parkour, pero eso es probablemente sólo porque soy una persona horrible.

Obviamente, hay un límite de que tan extraño me gusta que mis videos sean, pero por debajo de ver a las personas hacerse serio daño, me gusta casi todo. Mis favoritos personales provienen de los dos mejores países en el mundo: Australia y Rusia, aunque Japón es un cercano tercer lugar. Cada uno de ellos producen su propio contenido WTF distinto, de alta calidad, pero Australia gana sin duda.

Con una población descendiente de los delincuentes y la fauna que solo quiere comerte, envenenarte, o ambos, Australia parece ser un lugar que fue hecho por los padres que tratan de asustar a los niños que se portan mal. En serio, es como el hombre del saco pero peor - "Sigue así y seras enviado a Australia como el hermano mayor que nunca conociste." *Escalofríos*

El pobre diablo en el siguiente video aparentemente tenía la desgracia de vivir en la tierra de las cosas que quieren acabar contigo, y al igual que un buen australiano, está bien preparado. Cuando se encontró con esta araña gigante acechando por su casa, cogió el repelente de insectos (no es esa porquería de Off! que usamos, pero el que de verdad funciona), y se puso a trabajar.

En su mayor parte, una vez que hayas pulverizado a una araña, la peor parte ha terminado. Lo que nunca podría haber previsto, sin embargo, es lo verdaderamente raros que son los bichos de su país.

Después de la pulverización de la araña (y matarla), una criatura de pesadilla surgió de las entrañas de la bestia, retorciéndose alrededor de la mesa. Tuve esa rara sensación de "bichos en mi piel" simplemente al observar la maldita cosa.

Si te preguntas qué está pasando exactamente, el canal de la ciencia tiene tu respuesta. Ese pequeño individuo tierno es un gusano de araña, que también se conoce como un nematodo.

Suena bastante malo ya, pero se pone aún peor. Esta criatura hasta chupa literalmente la vida de los demás, viviendo en el interior de la araña durante toda su vida y comiéndose su carne.

Agusanado el gusano araña comienza con los huevos en el interior de una araña. El gusano es inteligente, y no come de su cena. Ella mantiene a el huésped vivo estratégica, haciéndolo sediento y sediento, de modo que, finalmente, el gusano puede poner sus huevos en el agua para cuando alguna pobre araña los ingiera.

Yo diría que esto parece una buena cosa si no fuera tan malditamente aterrador, pero bueno - eso australiana para ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR