Este hombre encontró un agujero en su jardín, decidió investigarlo y ahora se arrepiente

Este hombre encontró un agujero en su jardín, decidió investigarlo y ahora se arrepiente0shares

Al crecer, la mayoría de los niños sueña con llegar a convertirse en cazadores de tesoros, o al menos, con llegar a encontrar un gran cofre lleno de cosas curiosas o valiosas enterrada en su patio trasero. Y aunque la gran mayoría no lo logra, siempre habrá una pequeña parte de todos nosotros guarda la esperanza de algún día lograr hacer un gran hallazgo, aunque sea de algo curioso.

Pues el hombre cuya historia les contaremos hoy, compartió fotos en internet de un agujero muy extraño que encontró en medio de su patio trasero. Luego de una inspección detallada se dio cuenta de que el agujero tenía paredes de ladrillo, así que decidió comenzar a excavar. Al principio no tenía ni idea de qué encontraría, finalmente el agujero resultó ser una cámara de casi metro y medio de diámetro. En ese momento fue que decidió preguntar en la internet qué podría ser esa cámara misteriosa. Se preguntaba si debía preocuparse. En un punto de la excavación encontró un botón, pero esto no arrojó ninguna pista acerca de qué podía ser la cámara.

Pero muy pronto la internet le proveyó de abundantes respuestas, sólo que no eran precisamente las que el arqueólogo aficionado se esperaba. ¡Sigan leyendo para que se enteren de qué se trata!

Recientemente, un hombre compartió en las redes sociales unas fotos muy intrigantes

Se trataba de las fotos que tomó de un agujero misterioso que encontró en medio de su patio trasero y que lo tenían sumamente curioso, ya que no tenía ni la más remota de idea de qué podía tratarse este hallazgo tan fuera de lo común.

Decidió postear las fotos en internet

Pues tenía la esperanza de que pudiera haber alguien capaz de ayudarlo a identificar cuál era el propósito original de este agujero tan misterioso con el que se había topado en su propio jardín, ubicado en Suffolk, Inglaterra.

A primera vista, parecía un agujero ordinario

Pero en realidad escondía una serie de detalles cada uno más intrigante que el anterior, que lo tenían completamente perplejo.

Comenzó a cavar e hizo un descubriendo sorprendente

¡El agujero estaba rodeado por un muro de ladrillos!

Incluso hizo un hallazgo aún más extraño en el interior del hueco

Una tapa de piedra que probablemente servía para tapar el agujero.

Pronto el patio parecía un sitio de excavación arqueológica

Encontró un pequeño botón dentro del agujero

El agujero era en realidad una cámara de cerca de metro y medio de diámeto

“Una tubería parecía ir desde la casa hasta la cámara”

Luego de excavar por un tiempo, llegó al fondo de la cámara

Además del botón, encontró algunos objetos más en la cámara

Así que sin dudarlo, se decidió a compartir estas imágenes en internet preguntando cuál podía ser la utilidad de este misterioso agujero

Desafortunadamente, las respuestas que recibió no eran las que esperaba...

Una respuesta pone los pelos de punta

Pero otras respuestas son menos inquietantes

¿Qué crees tú que sea esta cámara? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR