Este hombre encontró a una bebé gritando amarrada con cuerdas elásticas a una reja

Este hombre encontró a una bebé gritando amarrada con cuerdas elásticas a una reja18shares

¿Alguna vez se quejaron de sus padres? 

Matt Knight, un habitante de la ciudad de Spokane, EE.UU. se topó con una escena muy extraña en su barrio, tras escuchar unos gritos al otro lado de la calle, mientras podaba el césped de su casa. Ya que es algo inquietante escuchar a un bebé que no es atendido después de cierto tiempo, decidió ir a ver que sucedía. Su descubrimiento fue realmente impactante: en la reja de alambres de sus vecinos se encontraba nada menos que una bebé amarrada con unas cuerdas elásticas, completamente sola.

Su primera reacción ante algo tan sorprendente, fue la de tomar una foto como evidencia de la negligencia de los padres.

“Caminé hacia allá y la niña, como se ve en la foto, estaba atada con una correa o atrapada en unas cuerdas elásticas a la reja”.

Knight optó por también llamar a la policía, para que se encargaran de la niña. No era la primera vez que un incidente de este tipo tenía lugar en esta casa.

“Solo por las cosas que habían pasado previamente ahí [en la casa]. Quise tomar una foto de evidencia para comprobar un montón de rumores. Las cuerdas estaban casi al nivel de su cuello. Estaba de pie pero estaba luchando de alguna forma para liberar su cuello”.

Según las declaraciones de la policía local al canal KHQ, no era la primera, sino la tercera vez en ese mes que debían acudir a un llamado a la casa en cuestión. Las dos veces anteriores fue fueron debido a que se habían encontrado niños rondando en la calle sin ningún tipo de supervisión.

Una mujer que alegó ser la madre de la niña abandonada, le habló con el canal KHQ después de que la historia salió al aire para contar su versión de los hechos. Según la emisora, la mujer no quiso explicar  por qué la niña se encontraba fuera de la casa sola, y agregó que en la foto la niña parece estar enredada en las cuerdas, ya que no fue amarrada.

El canal de televisión también contactó al Departamento de Salud estatal. La respuesta del departamento fue que no podían comentar casos específicos a menos que un menor muera o haya estado cerca de hacerlo. También señalaron que un menor sólo puede ser removido inmediatamente de un hogar si se comprueba que está en un peligro inminente.

Y tú ¿Qué opinas de todo esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR