Este Hombre Compró Una Granja Al Otro Lado Del Mundo, ¡Y Se Llevó La Sorpresa De Su Vida!

Este Hombre Compró Una Granja Al Otro Lado Del Mundo, ¡Y Se Llevó La Sorpresa De Su Vida!6.2kshares

Compra un almacén abandonado y todo el mundo se burla de él... hasta que vio lo que había dentro. 

La fortuna toca a nuestra puerta sin avisar y cuando menos lo esperamos y en ocasiones una decisión que parece no del todo acertada, puede generar un golpe de suerte que sea capaz de cambiar nuestro destino. A este hombre el destino le ha sonreído para bien, en uno de los golpes de suertes más espectaculares de la historia, que aseguró su bienestar económico, el de sus hijos, nietos y quien sabe cuantas generaciones más.

El comerciante neoyorkino Tom Cotter ya estaba en edad de retiro, luego de pasar muchos años en la lucha para proveer a su familia de una buena vida. Como siempre estuvo enamorado de Portugal, desde que lo conoció en su juventud, compró allá una vieja granja, que sería su nuevo hogar, donde pasaría el resto de sus días.

 La granja era enorme pero estaba abandonada y tenía mucho trabajo por hacer, además hay un almacén de gran tamaño, que estaba cerrado y con aspecto de no haber sido abierto por largo tiempo. Nunca se imaginó Cotter la enorme sorpresa que le esperaba al abrir las puertas del galpón:

Quiso el destino que el dueño anterior fuese coleccionista de autos y decidiera almacenarlos en el edificio dentro de la granja, viéndose obligado a vender la propiedad y todo lo que estaba contenido en ella. Pero no hablamos de unos cuantos vehículos guardados. Es una colección de autos antiguos, de lujo y algunos de ellos en la lista de los más raros y exóticos del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR