Este hombre chilla de dolor. Algo le ha explotado dentro del pantalón

Este hombre chilla de dolor. Algo le ha explotado dentro del pantalón443shares

En un día común Gareth Clear pedalea su bicicleta en Manly Dam, cerca de Sidney, Australia, cuando pierde el control y cae; no visualiza raspaduras en su cuerpo sino un cúmulo de humo saliendo de su pierna, ¿qué fue? pues nada menos que su mobile ¡le ha explotado!

"De pronto vi una enorme cantidad de humo" cuenta Gareth. "Entonces me sobrevino un repentino e intensísimo dolor; casi como si alguien me estuviera presionando un enorme bloque de hielo contra la pierna. Era sumamente doloroso".

El teléfono tiene una temperatura tan alta que al intentar tomarlo Gareth se quema los dedos al tratar de despejarlo de su pierna; logrando hacerlo con la ayuda de sus puños. 

Sufrió quemaduras de tercer grado, lo que provocó que le fueron realizado un transplante de piel. Permanece hospitalizado durante una semana, en la cual depende de una máquina par que le sea extraída la piel muerta. 

Este chico compartió su experiencia para que la gente haga conciencia sobre el uso de estos dispositivos y de qué manera pueden perjudicarnos.

La próxima vez pongamos más atención en donde colocamos nuestros smartphones y del cuidado que les damos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR