Vuelve a fotografiar a las personas que retrató hace 30 años y este es el gran cambio

Vuelve a fotografiar a las personas que retrató hace 30 años y este es el gran cambio1.8kshares

Es muy divertido ver qué tanto han cambiado las personas con los años. Mírate a ti mismo hace 10 años, y tal vez ese "tú" es muy diferente al "tú" actual. No es hasta que realmente lo piensas o recuerdas qué tanto has cambiado. Este fotógrafo nos ha mostrado cómo cambian las vidas, y evolucionan a través de las últimas décadas, para 135 personas. Su proyecto muestra como la vida es un camino que puede ser doblado y moldeado dependiendo de cómo lo hagamos, pero todos comenzamos en alguna parte.

Dice la canción que "20 años no es nada", pero quizás 30 sí. Al paso de tres décadas, algunas personas cambian muchísimo, mientras que otras no, al menos físicamente. Eso es precisamente lo que revela el proyecto Reunions, de este fotógrafo inglés.

Chris Porsz tomó fotografías de personas comunes en su ciudad de Peterborough, en Inglaterra, en los 80. Treinta años después, los reunió para hacer una nueva toma. El resultado fue a parar a un libro que recoge las más de 100 fotografías junto con sus historias, el cual se puede comprar a través del website del fotógrafo. 

Lo más sorprendente, sin embargo, son las reacciones de los modelos al mirar atrás en el tiempo. Casi todos tienen un comentario positivo y nostálgico de aquel momento.

Cuando Chris Porsz no está trabajando de paramédico, está capturando tomas hermosas en su cámara

En los 70, 80 y 90 tomaba retratos callejeros de personas desconocidas.

Fotografió a gente en Peterborough, Cambridgeshire, tomando cientos de fotos

Han pasado 30 años desde ese entonces.

Ahora Chris encontró a estas personas que fotografió en 1985

Y les tomó su foto de nuevo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR