Este fan de Pokémon GO recorre la ciudad cazándolos con 11 celulares

Este fan de Pokémon GO recorre la ciudad cazándolos con 11 celulares0shares

Chen San-yuan vive en Taiwán y sus paseos en bicicleta pueden llegar a durar algunas veces hasta las 4 de la madrugada, ¿la razón?, el caballero de 70 años de edad está cazando Pokemones. 

Si, tal como lo lees. Chen San-yuan es fanático del juego Pokémon GO hasta el punto de pasar una buena cantidad de horas tratando de ampliar su colección de mascotas, la cual suponemos que debe ser una de las más completas. Para ello, no solo camina, también usa su bicicleta, la cual está equipada para llevar hasta 11 teléfonos celulares a la vez. 

El experto asegura que su adicción al juego lo ha ayudado a minimizar y controlar el Alzheimer, ya que lo pone además en contacto con otros jugadores, y gracias a esto su mente se mantiene activa. ¿Quién lo diría? 

Un verdadero experto en Pokémon GO

Chen San-yuan se ha convertido en un profesional, y las personas que se lo han tropezado quedan impresionados con la destreza con la que el hombre de 70 años maneja las pokebolas digitales en sus celulares. 

Una bicicleta preparada para atrapar pokemones

Chen San-yuan adaptó su bicicleta para poder llevar sus 11 celulares listos para la cacería. De hecho, tiene una batería instalada en la que van conectados los teléfonos que le permiten jugar por una buena cantidad de horas, sin preocuparse por la carga de las baterías. 

La cita es en el parque cercano a su casa

Allí Chen San-yuan dice que puede atrapar una gran variedad de Pokemones, donde los vecinos ya reconocen su bicicleta de caza. 

Una inversión bastante considerable

Chen San-yuan reconoce que gasta unos 10.000 dólares taiwaneses (325 dólares americanos) al mes, comprando actualizaciones para la aplicación. 

Salta a la fama por una foto

Fue justamente en el parque cuando el experto fue atrapado en una foto, cazando Pokemones. La imagen fue colgada en la red y pronto se hizo viral. 

El "Tío Pokémon" en la televisión

Una vez que la foto se hizo famosa, la estación de televisión taiwanesa EXP.GG, decidió contactar con él y darlo a conocer formalmente. 

Fue allí cuando contó que su nieto le enseñó a jugar Pokémon GO, y desde entonces no ha podido parar su adicción al juego

Chen San-yuan visita el parque unas 6 veces por semana y se queda fuera de casa hasta las 4 de la mañana

Las 9 fuentes de poder que lleva en su bicicleta le permite jugar por unas 20 horas seguidas

El "Tío Pokémón" llega a atrapar alrededor de 100 Pokemones diarios

Su nivel de experiencia en el juego es tal, que lleva las cuentas por encima del nivel 30, sin ninguna ayuda

Chen San-yuan reconoce que este juego lo ha ayudado a mantener el Alzheimer lejos de su mente durante su vejez

Si estás familiarizado con esta serie, entenderás que muchos lo llamen cariñosamente "Profesor Oak"

Para el momento que tomaron la foto, Chen San-yuan tenía 6 celulares en su bicicleta

Cuando el canal taiwanés de videojuegos le entrevistó, llevaba ya 9 teléfonos

Lleva jugando desde 2016 y ha adquirido ya 11 celulares que usa para el juego. Su aspiración en este momento en llegar a 15 teléfonos

¿Te gustaría tener un abuelo así? Déjanos tu respuesta y comparte esta divertida historia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR