Ex-empleado de restaurante devela el más "oscuro y sucio secreto" de sus comidas

Ex-empleado de restaurante devela el más "oscuro y sucio secreto" de sus comidas264shares

McDonald's es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más populares del mundo. No existe nadie que no haya visitado uno de sus establecimientos o no haya probado algunos de sus productos. Y es que esta cadena es popular por sus hamburguesas, papas fritas, helados y, en algunos países, batidos y postres.

En la actualidad, McDonald's atiende a más de 68 millones de clientes por día y cuenta con más de 1,7 millones de trabajadores. Sin embargo, ¿conocemos todo lo que esta cadena ofrece? ¿Realmente saben esos 68 millones de clientes las condiciones en las que son preparados los alimentos? ¡No lo creo!

Recientemente un chico de apenas 18 años se volvió noticia al ser despedido de uno de estos establecimientos por compartir fotografías de las deplorables condiciones de la cocina de McDonald's. Las imágenes han causado horror en muchos de los clientes ¡y con motivo, porque son asquerosas!. Pero no solamente McDonald's cae en estas prácticas insalubres, también otros ex empleados nos dan datos sobre qué o no comer.

¡Sigue leyendo y ve las imágenes que te traemos aquí en Buenamente.com!

Todos conozcan a Nick, el chico que publicó las repugnantes imágenes

Este chico, quien le pidió a Buzzfeed que no publicara su apellido, compartió las desagradables fotografías de la cocina de un establecimiento de McDonald's el 15 de julio del 2017, y rápidamente se volvieron virales, causando horror entre los clientes del restaurante, quienes manifestaron su desagrado en las redes sociales.

El restaurante en cuestión es una sucursal de la popular cadena en Laplace, Louisiana, Estados Unidos.

Entre las imágenes compartidas se encuentra una "bandeja de inmersión" putrefacta, la cual fue conseguida por el ex-empleado de manera accidental después de haber derramado unos alimentos en el suelo.

"Me quedé totalmente sorprendido por lo que vi", declaró Nick.

Dicha bandeja es utilizada en la máquina de helado

¿Te provoca una barquilla? ¡Ughhh!.

El ex-empleado, de verdad, no podía creer las condiciones insalubres de su lugar de trabajo

Pero esas no fueron las únicas fotos que el chico tomó

También fotografió los suelos de la cocina, los cuales estaban cubiertos de grasa y moho. 

Nick declaró a Buzzfeed que tomó las fotos con su teléfono a principio de mes y que dudó en hacerlas públicas

Ya que sabía que lo despedirían por hacer eso.

Pero al final, decidió compartir las imágenes ya que pensó que era más importante informar a los clientes sobre lo que estaban comiendo

"Lo compartí porque quería que la gente supiera lo que consume y lo repugnantes que son las condiciones", dijo el chico.

Sin embargo, Nick ha declarado que estas condiciones solo se presentan en esa sucursal

Y que no deberían ser reflejadas como un estándar compartido entre todos los McDonald's.

Por su parte, un representante de McDonald's aseguró que las piezas mostradas en las fotos no entran en contacto con la comida

"Las bandejas de helado estás separadas del equipo suave, por lo que no entran en contacto con ningún alimento".

Por otro lado, Nick fue despedido el miércoles pasado, aunque está contento con su decisión

"Siento que no hice nada malo. Sacrifiqué mi trabajo para mostrar a la gente lo que realmente están comiendo", declaró el joven.

Según las políticas de la compañía, los empleados no deben compartir en Internet cualquier material que pueda "socavar la buena voluntad, reputación, desarrollo y/o operación de su marca"

Por lo que ese fue el verdadero motivo del despido del joven, según el vocero de McDonald's.

Pero no solo en McDonald's sucede este tipo de cosas... 

Un hot dog en un estadio 

"Solía trabajar en un puesto de concesión de un parque de béisbol. La recomendación es no pedir nada, pero si tiene que comprar algo porque sí, absténganse los hot dogs".

Las salchichas pueden estar frescas de paquete, pero las metemos en agua que no es cambiada con frecuencia. Cualquier hot dog que quede al final del día va la nevera y lo revenden al día siguiente. 

Frijoles en Taco Bell

Según un ex empleado de Taco Bell:  "les advierto a todos que se mantengan alejados de los frijoles. Estos comienzan a parecerse más a comida para gatos, y las instrucciones son: "Agregue agua y revuelva hasta que ya no pueda ver el color blanco". 


Chili de Wendy’s, ¿sabroso, no?

"Solía trabajar en Wendy's. La carne utilizada en el guiso proviene de lo que queda en la parte superior de la parrilla y se coloca en un cajón hasta reunir lo suficiente para un lote de chili, que primero congelan y luego descongelan al día siguiente. Además, si el chili que se encuentra en el calentador no se vende lo suficientemente rápido, simplemente le agregamos agua caliente para mezclarlo".

El menú secreto de Starbucks

Un ex trabajador de Starbucks: "Por favor, no ordenes nada del 'Menú Secreto'. Lo hacen con una mezcla de las bebidas rechazadas por haber sido mal despachadas, es preferible que pidas una bebida específica de las que promociona la marca".

Palomitas del cine o teatro

"Trabajé en un cine,  las palomitas de maíz que quedan sin vender son puestas luego en bolsas de basura gigantes y luego recalentadas  por la mañana, así que cerciorarte que tus palomitas estén recién salidas".


Siempre pida nuggets de pollo "frescos" en Cualquier restaurante de comida rápida

"Solía trabajar en McDonald's. Si pides especialmente nuggets de pollo, solo ordena los recién cocinados. De lo contrario, han permanecido en su contenedor de calor. Este tiene un temporizador, pero 9 de 10 veces, cuando se apaga ese temporizador, la gente simplemente lo reinicia en lugar de freír otro lote nuevo. Esto continua hasta que se han vendido todos".

De nuevo los frijoles 

"Desde Taco John's informando a todos ustedes. Si fuera tú, me mantendría bien alejado de los frijoles, al menos fuera de las horas pico, porque se reposan en la olla caliente durante mucho tiempo y, cuando se secan, simplemente les agregan agua. Todo lo demás es bastante saludable. Trabajé allí hace un par de años en 2007-2009 y todavía me encanta volver".

Sándwiches de barbacoa en KFC

"Trabajé en KFC durante 4 años. El sándwich de barbacoa en realidad está hecho de pollo demasiado viejo y rancio para llevarlo a los refugios para personas sin hogar, por lo que lo sumergen en salsa de barbacoa hasta que  toma el sabor y luego lo ahúman".

El quesarito en Chipotle. Principalmente porque todos te odiarán

"Si no hay mucha gente, está bien, pero NO pidas un quesarito durante nuestras horas pico. Los empleados te odiarán. La gente detrás de ti en línea te odiará. Todos te odiarán. No tiene nada de malo en materia de salud / sanidad, pero créeme todos te odiaremos". Mejor no arriesgarse...

Los huevos en Einstein Bros

"Trabajé en Einstein's bagel, que básicamente es comida rápida. No pidas nada con huevos, no son auténticos huevos y, si el negocio es lento, podrían haber permanecido en un contenedor durante horas para después ser recalentados en el microondas".

Granizados de la estación de servicio

"La cantidad de moho en esas máquinas destruiría tu niñez hasta convertirla en pulpa".

Las donas en Dunkin Donuts... no lo creerás pero es cierto

"Actualmente estoy trabajando en Dunkin Donuts y es triste, pero cierto que todas las donas y los productos horneados nos llegan congelados".

Cualquier cosa del McCafé en McDonald's

"Trabajo para McDonald's y me aseguro de que todos los que me importan nunca ordenen nada que salga de la máquina de 'McCafe', ya que usualmente son descuidadas en prácticamente todos los McDonald's. No solo el personal no está debidamente capacitado para su limpieza y mantenimiento, sino que en casi todos los McDonald's que conozco los gerentes a cargo de entrenarlos tampoco saben. Todas las bebidas del McCafe pasan por una máquina terriblemente sucia".

En Dominos, no pidas el bistec de Filadelfia

"El queso americano o el bistec solo se usan en los sándwiches y una pizza especial, por lo que generalmente se dañan y tenemos que tirarlos a la basura a menudo", advirtió un empleado.

El pollo a la naranja de Panda Express

"Sí, podrá ser el artículo más popular, pero a veces, cuando no se vende rápido, y la comida se seca, le ponemos salsa sin cocer para hidratarlo. Mi gerente me decía que estaba bien, siempre que tratara de no hacerlo frente a los clientes ". Entonces, puedes estar comiendo pollo viejo, pero no estoy seguro de qué contiene la salsa o si se supone que debe cocinarse para matar las bacterias. De cualquier manera, esto es asqueroso".

Estamos seguros de que después de ver estas imágenes y declaraciones de ex-empleados, difícilmente podrás ver a estos restaurantes de la misma manera.

¡Realmente aplaudimos la valentía de este chico! Ya que estamos seguros de que las imágenes obligarán a la cadena a revaluar sus políticas de mantenimiento e higiene.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR