Este es Kazım Gürbüz, el Instructor de Yoga que Luce Más Joven de lo que Es

Este es Kazım Gürbüz, el Instructor de Yoga que Luce Más Joven de lo que Es329shares

¡¿Puedes creer que ya casi va a celebrar sus 100 años de edad?!

Kazım Gürbüz tiene 95 años de edad, pero luce como si estuviera en sus 50. Aún mantiene una vida sexual activa y esta seguro de poder llegar hasta los 130 años de edad. ¿Quieres saber su secreto? Practicar yoga y una dieta muy particular.

Gürbüz reveló al diario turco Daily Hurriyet durante una entrevista que se llevó a cabo en agosto del año 2015, que su secreto para mantenerse joven es hacer ejercicios para mantener la flexibilidad de su cuerpo y seguir una dieta basada en lo que él llama “súper alimentos”. También recomienda levantarse de la mesa con hambre.

Dentro de su dieta incluye principalmente aceitunas, mucha miel de castaño, la cual asegura que aporta vitamina C, minerales y además actúa como antioxidante. También son parte de su plan dietético los frijoles pintos, el té de hierbas, los pimientos rojos y la sopa. Además recalcó que hace muchos años que no consume carne porque según él esta “envenena el cuerpo y te va matando”.

La vida de Gürbüz, quien es originario de la provincia de Adana (al sur de Turquía), cambió drásticamente a la edad de 41 años. Dijo “Me rompí la espalda y los médicos me dijeron que no iba a volver a caminar”.

Sin embargo él no se rindió y en lugar de aceptar el diagnóstico de los médicos, Gürbüz nos cuenta que le pidió a sus amigos que caminaran sobre su espalda y le golpearan en la columna vertebral con el fin de “volver a poner las cosas en su sitio”. Y surtió efecto: el hombre pronto volvió a caminar.

A pesar de considerar que la opinión de los médicos era errada, él prefiere pensar de esta manera “sus indicaciones y la fuerza de mi cerebro me salvaron de vivir postrado en una silla de ruedas”.

Kazım conoció el yoga después de un tiempo y desde que lo practica su vida a cambiado hasta el punto de convertirse en maestro e instructor de esta disciplina y hasta ahora es parte de su cotidianidad. También nos presume su vida sexual, pues nos cuenta que a sus 95 años “puedo tener hasta 5 orgasmos al día”.

En su opinión, tener una mente equilibrada puede llegar a regenerar músculos, reconstituir el sistema nervioso ¡e incluso vivir 100 años! El joven hombre en apariencia también dice que siempre intenta estar activo, esquía en invierno y siempre sale a nadar durante el verano. También sale a caminar y trata de tomar mucho sol, el cual considera su principal fuente de energía.

¿Qué opinas sobre su estilo de vida y de lo joven que luce?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR