Este es el 'Sentador de Madres': Un Estupendo Invento Que Las Mujeres Agradecerán Y Los Hombre no Tanto

Este es el 'Sentador de Madres': Un Estupendo Invento Que Las Mujeres Agradecerán Y Los Hombre no Tanto6shares

Las creadoras de un magazine feminista español han sorprendido a todo el mundo con este maravilloso producto que "obliga" a todas las madres a estar sentadas en la mesa. ¡Aquí está el video!

“Navidad: empieza la cena y con ella, el baile de la desigualdad”, este es el empiece del video que critica y denuncia la falta de igualdad en cuanto a las tareas domésticas se refiere y en especial, en estos días de fiestas y Navidad a las reuniones familiares y con ellas las comilonas, donde, por lo general es el género femenino quien se encarga de todo y en concreto las madres son las que pasan menos tiempo en torno a la mesa ya que siempre están trabajando para confort de los demás.

Aqui tenemos un ejemplo de madre que está harta de que siempre sea así. 

Con el fin de terminar con esta situación las mujeres de esta revista han creado este ingenioso producto: El Sentador de Madres.

“El invento definitivo con el que los hombres descubrirán que no solo tienen manos para pelar gambas”, especifica el video.

El vídeo ha sido producido por la revista feminista Locas del Coño y la agencia Shackleton.

La denuncia de la desigualdad en este terreno es más evidente en Navidad, como nos explica Lidia Infante: “Lo hemos sacado por lo mismo que sacamos la guia feminista para sobrevivir a la Navidad. Básicamente en estas fechas se requieren más trabajos de cuidados, porque hay que decorar, hacer cenas y comidas, organizar a la familia, comprar regalos, etc. Y si habitualmente las mujeres son las que cargan con estos trabajos, en Navidad tenemos que trabajar el triple”.

“Además, cuesta mucho reivindicar que haya un reparto de tareas, porque cuidar de los demás a muchas nos sale automático. Por eso nos hace gracia el concepto del sentador de madres, porque cuesta mucho plantarte y exigir que el resto hagan lo que les corresponde. Es un poquito autoparódico”.

En pocos días el video ya se ha convertido en viral, quién sabe quizás estas Navidades hagan huelga unas cuantas madres. ¡Eso esperamos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR