Este es el Secreto Detrás de los Artistas Callejeros que Flotan

Este es el Secreto Detrás de los Artistas Callejeros que Flotan1.6kshares

¿Alguna vez has caminado por el centro de una ajetreada ciudad y has visto artistas callejeros? Probablemente, sí. Los artistas vienen de todos los tipos, sea música, bromas o incluso magia. Sin embargo, hay algo en esos magos de la acera que es realmente alucinante. Más recientemente, ha habido un incremento de un tipo de artistas callejeros en particular, siendo este el acto de flotar, en el cual el artista básicamente imita a los Yogis flotantes de la India. Está demás decir que este truco ha dejado a muchas personas atónitas porque se ve muy impresionante.

Los artistas flotantes son básicamente una variación de la estatua humana. La principal diferencia entre los dos es que el artista flotante parece desafiar las leyes de la física al flotar sobre nada más que un bastón (o vara), haciendo que parezca que se encuentran en un estado meditativo profundo. Generalmente, sus atuendos suelen consistir en vestimenta del Medio Oriente o de la India, tales como, ropa holgada, turbantes y mascarillas.

La verdad detrás de la magia es en realidad más simple de lo que podrías imaginar. Los artistas callejeros utilizan una variedad de piezas ocultas para apoyarse cómodamente y, como resultado, parecen estar levitando. Su ropa extremadamente holgada es lo que oculta la plataforma que emplean para sentarse, así como también otros componentes del soporte.

El dispositivo utilizado para realizar este truco de magia es realmente muy simple. Consiste en tres componentes principales, los cuales son: 1) el asiento, 2) la vara y 3) la plataforma, la cual está cubierta por algún tipo de trapo o cobija (tal y como lo muestra la imagen), mientras que la vara y el asiento son cubiertos con la ropa holgada del artista.

Para un truco que parece muy complicado y asombroso, es extremadamente simple. Para una descripción más detallada de cómo los artistas "flotan", mira el siguiente vídeo:

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR